ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hobby que retomó Nicole Neumann... ¡que había abandonado por culpa de Cubero!: "Renové mi curso de buceo"

¡Más trapitos al sol! La modelo contó las actividades que postergó durante su matrimonio con el futbolista.

04 de mayo 2018, 10:49hs
El hobby que retomó Nicole Neumann.

Los últimos diez años de su vida, Nicole Neumann (37) apostó a la familia de la mano de Fabián Cubero (39), actual figura de Vélez con quien tuvo tres niñas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). 

En esa década juntos, los planes y las decisiones eran de a dos y, según declaró la modelo en la revista Gente, ella postergó algunos de sus deseos personales por la pareja. 

"¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear!".

Oficialmente divorciada del padre de sus hijas, Neumann no sólo pondrá su energía en sus hijas y el trabajo, sino que les dará una oportunidad a sus intereses individuales. 

"Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! (dice entusiasmada). Y finalmente, estudiar Psicología, algo que siempre me apasionó", dijo Nicole en Gente, dando cuenta de sus próximos emprendimientos. 

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit