ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Cacho Garay y Verónica Macías: de los 9 años en pareja a la denuncia por violencia de género

La pareja del humorista lo denunció tras haber protagonizado una pelea en un hotel de Córdoba. Él quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas.

14 de abril 2023, 09:35hs
La historia de Cacho Garay y Verónica Macías, su esposa quien lo denunció por violencia de género.

Luego de haber protagonizado una pelea en un hotel de Córdoba, Verónica Macías denunció a su esposo, el humorista Cacho Garay, por violencia de género.

Ella aseguró que fue víctima de violencia física, económica y sexual durante el tiempo que convivieron; a esto se le suman cargos de "amenazas agravadas".

La historia de Cacho Garay y Verónica Macías: de los 9 años en pareja a la denuncia por violencia de género

Sin embargo, Cacho ya está en su casa. Según lo que informaron fuentes judiciales, fue puesto en libertad tras pagar un millón de pesos de fianza aunque quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas. 

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE VERÓNICA MACÍAS Y CACHO GARAY

Verónica y Cacho estaban juntos desde 2014. Él es 36 años más grande que ella, la conoció cuando la cantante era una adolescente, tenía 19.

De acuerdo a las declaraciones del artista en una entrevista para la Pronto en 2014, ella mintió y le dijo que tenía 21.

La historia de Cacho Garay y Verónica Macías: de los 9 años en pareja a la denuncia por violencia de género

A pesar de la diferencia de edad, se pusieron de novios. Convivieron 13 años y, hace ocho meses, se casaron.

Hoy por hoy, están enfrentados en la Justicia.

Temas de la nota

Cacho GarayVerónica Macías

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit