ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Ana Paula, la concursante de Dueños de la cocina que emocionó a Narda Lepes: "Yo también cuando me enojo, lloro a escondidas"

La mujer, oriunda de Merlo, sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se sensibilizó con sus palabras. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Ana Paula de Merlo sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se quebró con sus palabras. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el debut de Dueños de la cocina, Narda Lepes demostró ser, además de una de las figuras más fuertes de nuestra gastronomía, una jurado tan mordaz como implacable. Sin embargo, una participante logró quebrarla sólo con una deliciosa creación y la sencillez de sus palabras.

Ana Paula, oriunda de Merlo y de 37 años, preparó para ingresar al programa un pique macho boliviano con salsa de maní picorosa, plato que primero puso en alerta a los tres jurados, pero que al probarlo hizo que quedaran totalmente fascinados.  Al instante Christophe Krywonis, Donato de Santis y Narda quisieron conocer a la autora del plato.  

"Cocino desde los 6 años para toda mi familia y trabajo en cocina desde los 18", aseguró Ana Paula, pero Christophe quiso saber más sobre sus comienzos. "Vengo de una familia enorme, somos 14 hermanos. Yo soy la mayor, así que tuve que cocinarles a todos. Mi mamá se iba a tener familia y yo, a cocinar", contó la cocinera.

La participante, además admitió que la emocionaba cuando un comensal en su restaurante elogiaba un plato que había preparado y al contarlo, no pudo evitar derramar unas lágrimas. Sin embargo, Narda quiso saber cómo reaccionaba cuando se enojaba en el intenso y estresante mundo de las cocinas, lugar de tradición masculina: "Cuando me enojo lloro a escondidas", dijo la concursante, mientras Narda la compadecía con un "yo también".

El premio de Ana Paula por su exquisito plato fue un pasaporte directo para Dueños de la cocina en carrera por el gran premio final. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Ana Paula de Dueños de la cocinaNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit