ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Ana Paula, la concursante de Dueños de la cocina que emocionó a Narda Lepes: "Yo también cuando me enojo, lloro a escondidas"

La mujer, oriunda de Merlo, sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se sensibilizó con sus palabras. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Ana Paula de Merlo sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se quebró con sus palabras. 
Seguinos en

En el debut de Dueños de la cocina, Narda Lepes demostró ser, además de una de las figuras más fuertes de nuestra gastronomía, una jurado tan mordaz como implacable. Sin embargo, una participante logró quebrarla sólo con una deliciosa creación y la sencillez de sus palabras.

Ana Paula, oriunda de Merlo y de 37 años, preparó para ingresar al programa un pique macho boliviano con salsa de maní picorosa, plato que primero puso en alerta a los tres jurados, pero que al probarlo hizo que quedaran totalmente fascinados.  Al instante Christophe Krywonis, Donato de Santis y Narda quisieron conocer a la autora del plato.  

"Cocino desde los 6 años para toda mi familia y trabajo en cocina desde los 18", aseguró Ana Paula, pero Christophe quiso saber más sobre sus comienzos. "Vengo de una familia enorme, somos 14 hermanos. Yo soy la mayor, así que tuve que cocinarles a todos. Mi mamá se iba a tener familia y yo, a cocinar", contó la cocinera.

La participante, además admitió que la emocionaba cuando un comensal en su restaurante elogiaba un plato que había preparado y al contarlo, no pudo evitar derramar unas lágrimas. Sin embargo, Narda quiso saber cómo reaccionaba cuando se enojaba en el intenso y estresante mundo de las cocinas, lugar de tradición masculina: "Cuando me enojo lloro a escondidas", dijo la concursante, mientras Narda la compadecía con un "yo también".

El premio de Ana Paula por su exquisito plato fue un pasaporte directo para Dueños de la cocina en carrera por el gran premio final. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ana Paula de Dueños de la cocinaNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit