ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Ana Paula, la concursante de Dueños de la cocina que emocionó a Narda Lepes: "Yo también cuando me enojo, lloro a escondidas"

La mujer, oriunda de Merlo, sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se sensibilizó con sus palabras. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Ana Paula de Merlo sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se quebró con sus palabras. 
Seguinos en Google

En el debut de Dueños de la cocina, Narda Lepes demostró ser, además de una de las figuras más fuertes de nuestra gastronomía, una jurado tan mordaz como implacable. Sin embargo, una participante logró quebrarla sólo con una deliciosa creación y la sencillez de sus palabras.

Ana Paula, oriunda de Merlo y de 37 años, preparó para ingresar al programa un pique macho boliviano con salsa de maní picorosa, plato que primero puso en alerta a los tres jurados, pero que al probarlo hizo que quedaran totalmente fascinados.  Al instante Christophe Krywonis, Donato de Santis y Narda quisieron conocer a la autora del plato.  

"Cocino desde los 6 años para toda mi familia y trabajo en cocina desde los 18", aseguró Ana Paula, pero Christophe quiso saber más sobre sus comienzos. "Vengo de una familia enorme, somos 14 hermanos. Yo soy la mayor, así que tuve que cocinarles a todos. Mi mamá se iba a tener familia y yo, a cocinar", contó la cocinera.

La participante, además admitió que la emocionaba cuando un comensal en su restaurante elogiaba un plato que había preparado y al contarlo, no pudo evitar derramar unas lágrimas. Sin embargo, Narda quiso saber cómo reaccionaba cuando se enojaba en el intenso y estresante mundo de las cocinas, lugar de tradición masculina: "Cuando me enojo lloro a escondidas", dijo la concursante, mientras Narda la compadecía con un "yo también".

El premio de Ana Paula por su exquisito plato fue un pasaporte directo para Dueños de la cocina en carrera por el gran premio final. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ana Paula de Dueños de la cocinaNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit