ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Ana Paula, la concursante de Dueños de la cocina que emocionó a Narda Lepes: "Yo también cuando me enojo, lloro a escondidas"

La mujer, oriunda de Merlo, sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se sensibilizó con sus palabras. ¡Mirá el video!

25 de abril 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Ana Paula de Merlo sorprendió gratamente al jurado y la famosa chef se quebró con sus palabras. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el debut de Dueños de la cocina, Narda Lepes demostró ser, además de una de las figuras más fuertes de nuestra gastronomía, una jurado tan mordaz como implacable. Sin embargo, una participante logró quebrarla sólo con una deliciosa creación y la sencillez de sus palabras.

Ana Paula, oriunda de Merlo y de 37 años, preparó para ingresar al programa un pique macho boliviano con salsa de maní picorosa, plato que primero puso en alerta a los tres jurados, pero que al probarlo hizo que quedaran totalmente fascinados.  Al instante Christophe Krywonis, Donato de Santis y Narda quisieron conocer a la autora del plato.  

"Cocino desde los 6 años para toda mi familia y trabajo en cocina desde los 18", aseguró Ana Paula, pero Christophe quiso saber más sobre sus comienzos. "Vengo de una familia enorme, somos 14 hermanos. Yo soy la mayor, así que tuve que cocinarles a todos. Mi mamá se iba a tener familia y yo, a cocinar", contó la cocinera.

La participante, además admitió que la emocionaba cuando un comensal en su restaurante elogiaba un plato que había preparado y al contarlo, no pudo evitar derramar unas lágrimas. Sin embargo, Narda quiso saber cómo reaccionaba cuando se enojaba en el intenso y estresante mundo de las cocinas, lugar de tradición masculina: "Cuando me enojo lloro a escondidas", dijo la concursante, mientras Narda la compadecía con un "yo también".

El premio de Ana Paula por su exquisito plato fue un pasaporte directo para Dueños de la cocina en carrera por el gran premio final. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ana Paula de Dueños de la cocinaNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit