ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marley y Florencia Peña, juntos en Montreal: "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!"

El conductor viajó junto a su pequeño y la familia de la actriz para grabar el próximo capítulo de Por el mundo. ¡Las fotos!

10 de abril 2018, 18:35hs
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el ansiado regreso de Marley a la pantalla chica con Por el mundo, el programa que hizo su debut el domingo pasado con Susana Giménez como primera invitada de lujo, el conductor promete una segunda emisión a pura risa y ternura. 

Así se pudo ver en los videos y las fotos que el presentador y Florencia Peña compartieron en las redes sociales donde muestran algunos desopilantes adelantos de su estadía en Montreal (Canadá): "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!", tituló Marley en una de las fotos más dulces del viaje al que Florencia arribó junto a su bebé de 6 meses y su esposo, Ramiro Ponce de León. 

En cuanto a la invitada, también quiso imprimir su característico humor en las postales que compartió a través de Instagram: "Estos días me di cuenta que Mirko la pasa mejor con su tía que con su papá. Date cuenta Marley", expresó Flor en la fotografía en la que que posa sonriente con el niño de 5 meses.

¡Mirá las fotos de Marley y Florencia Peña junto a sus hijos en Montreal!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de LeónMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit