ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marley y Florencia Peña, juntos en Montreal: "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!"

El conductor viajó junto a su pequeño y la familia de la actriz para grabar el próximo capítulo de Por el mundo. ¡Las fotos!

10 de abril 2018, 18:35hs
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el ansiado regreso de Marley a la pantalla chica con Por el mundo, el programa que hizo su debut el domingo pasado con Susana Giménez como primera invitada de lujo, el conductor promete una segunda emisión a pura risa y ternura. 

Así se pudo ver en los videos y las fotos que el presentador y Florencia Peña compartieron en las redes sociales donde muestran algunos desopilantes adelantos de su estadía en Montreal (Canadá): "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!", tituló Marley en una de las fotos más dulces del viaje al que Florencia arribó junto a su bebé de 6 meses y su esposo, Ramiro Ponce de León. 

En cuanto a la invitada, también quiso imprimir su característico humor en las postales que compartió a través de Instagram: "Estos días me di cuenta que Mirko la pasa mejor con su tía que con su papá. Date cuenta Marley", expresó Flor en la fotografía en la que que posa sonriente con el niño de 5 meses.

¡Mirá las fotos de Marley y Florencia Peña junto a sus hijos en Montreal!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de LeónMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit