ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Marley y Florencia Peña, juntos en Montreal: "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!"

El conductor viajó junto a su pequeño y la familia de la actriz para grabar el próximo capítulo de Por el mundo. ¡Las fotos!

10 de abril 2018, 18:35hs
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Los hijos de Marley y Flor Peña, juntos en Montreal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el ansiado regreso de Marley a la pantalla chica con Por el mundo, el programa que hizo su debut el domingo pasado con Susana Giménez como primera invitada de lujo, el conductor promete una segunda emisión a pura risa y ternura. 

Así se pudo ver en los videos y las fotos que el presentador y Florencia Peña compartieron en las redes sociales donde muestran algunos desopilantes adelantos de su estadía en Montreal (Canadá): "¡Mirko y Felipe ya se hicieron amiguitos!", tituló Marley en una de las fotos más dulces del viaje al que Florencia arribó junto a su bebé de 6 meses y su esposo, Ramiro Ponce de León. 

En cuanto a la invitada, también quiso imprimir su característico humor en las postales que compartió a través de Instagram: "Estos días me di cuenta que Mirko la pasa mejor con su tía que con su papá. Date cuenta Marley", expresó Flor en la fotografía en la que que posa sonriente con el niño de 5 meses.

¡Mirá las fotos de Marley y Florencia Peña junto a sus hijos en Montreal!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de LeónMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit