ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de un reconocido actor participó de La mejor elección y sorprendió a Guido Kaczka: "¡Mirá la facha que tiene!"

Guido Kaczka presentó a un apuesto participante sin saber que se trataba del hijo de una reconocida figura. ¡Mirá!

31 de diciembre 2016, 00:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Por el piso de La mejor elección: especial perros pasan una larga lista de participantes con sus mascotas con el objetivo de ganarse diferentes premios. Pero en esta oportunidad, quien se hizo presente fue el hijo de un reconocido actor. 

"¡Epa, qué facha que tiraste maestro, eh! Muy fachero, ¿no? ¿No es muy fachero? ¡Mirá la facha que tiene! ¡Sos fachero! El tipo peló facha de actor, eh", piropeó Guido Kaczka al ver a un joven que se acercaba a jugar.

Luego se dio un divertido ida y vuelta entre el conductor y el concursante.

-¿A qué te dedicas?

-Yo voy al colegio todavía. Este año empiezo el último.

-No me digas que no parece uno de Los ricos no piden permiso. ¿Y a qué te vas a dedicar?

-No sé... periodismo tal vez.

-¿Cómo es tu nombre?

-Nicolás.

-¿Y tu apellido?

-Gianola.

-Gianola... como Fabián Gianola.

-El hijo...

-¿El hijo de quién?

-De Gianola

-¿En serio vos sos el hijo de Gianola? 

-Sí.

-¡Mirá, tiene una onda a Gianola! Che... ¿estoy soñando? Es un maestro tu viejo de la comedia, de la actuación y además lo conozco de hace muchos años.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido KaczkaFabián GianolaNicolás Gianola

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit