ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli demostró sus habilidades con la pelota

Guillermina Valdés publicó un tierno video de Lorenzo Tinelli jugando a su deporte favorito. ¡Mirá el video!

22 de enero 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Lorenzo llegó al clan Tinelli-Valdés, el pequeño se convirtió en el centro de atención de sus padres y hermanos, quienes comparten divertidos momentos con el pequeño.

Además, Lolo ya es muy conocido en las redes sociales gracias a las fotos y videos que publican sus papás. En especial, ahora que la familia se encuentra descansando en Uruguay.

En medio de las visitas a la playa, los chapuzones y las salidas nocturnas, también hay tiempo para que Marcelo Tinelli arme un picadito con su pequeño. ¡Y no le sale nada mal! Al menos así lo dejó en claro el conductor de ShowMatch, quien publicó una postal del niño jugando a la pelota: “¡Le pega bien el cuervito! Y con las dos piernas”, escribió Tinelli junto a la imagen, en su cuenta de Instagram.

Luego, Guillermina Valdés avaló los dichos de su pareja con un video en el que quedó demostrado el talento de su hijo, mientras corre y pega una pelota por la calle, a pesar de las altas temperaturas: "40 grados de sensación térmica y sigue pateando (nacido bajo el signo de Aries). Listo", publicó la orgullosa mamá con la grabación. ¿Nace un  nuevo Messi?

¡Mirá el divertido video de Lolo Tinelli jugando a la pelota!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit