ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli demostró sus habilidades con la pelota

Guillermina Valdés publicó un tierno video de Lorenzo Tinelli jugando a su deporte favorito. ¡Mirá el video!

22 de enero 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Lorenzo llegó al clan Tinelli-Valdés, el pequeño se convirtió en el centro de atención de sus padres y hermanos, quienes comparten divertidos momentos con el pequeño.

Además, Lolo ya es muy conocido en las redes sociales gracias a las fotos y videos que publican sus papás. En especial, ahora que la familia se encuentra descansando en Uruguay.

En medio de las visitas a la playa, los chapuzones y las salidas nocturnas, también hay tiempo para que Marcelo Tinelli arme un picadito con su pequeño. ¡Y no le sale nada mal! Al menos así lo dejó en claro el conductor de ShowMatch, quien publicó una postal del niño jugando a la pelota: “¡Le pega bien el cuervito! Y con las dos piernas”, escribió Tinelli junto a la imagen, en su cuenta de Instagram.

Luego, Guillermina Valdés avaló los dichos de su pareja con un video en el que quedó demostrado el talento de su hijo, mientras corre y pega una pelota por la calle, a pesar de las altas temperaturas: "40 grados de sensación térmica y sigue pateando (nacido bajo el signo de Aries). Listo", publicó la orgullosa mamá con la grabación. ¿Nace un  nuevo Messi?

¡Mirá el divertido video de Lolo Tinelli jugando a la pelota!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit