El hijo de Marcelo Tinelli demostró sus habilidades con la pelota

Guillermina Valdés publicó un tierno video de Lorenzo Tinelli jugando a su deporte favorito. ¡Mirá el video!

Las habilidades del hijo de Marcelo Tinelli con la pelota

Desde que Lorenzo llegó al clan Tinelli-Valdés, el pequeño se convirtió en el centro de atención de sus padres y hermanos, quienes comparten divertidos momentos con el pequeño.

Además, Lolo ya es muy conocido en las redes sociales gracias a las fotos y videos que publican sus papás. En especial, ahora que la familia se encuentra descansando en Uruguay.

En medio de las visitas a la playa, los chapuzones y las salidas nocturnas, también hay tiempo para que Marcelo Tinelli arme un picadito con su pequeño. ¡Y no le sale nada mal! Al menos así lo dejó en claro el conductor de ShowMatch, quien publicó una postal del niño jugando a la pelota: “¡Le pega bien el cuervito! Y con las dos piernas”, escribió Tinelli junto a la imagen, en su cuenta de Instagram.

Luego, Guillermina Valdés avaló los dichos de su pareja con un video en el que quedó demostrado el talento de su hijo, mientras corre y pega una pelota por la calle, a pesar de las altas temperaturas: "40 grados de sensación térmica y sigue pateando (nacido bajo el signo de Aries). Listo", publicó la orgullosa mamá con la grabación. ¿Nace un  nuevo Messi?

¡Mirá el divertido video de Lolo Tinelli jugando a la pelota!

Le pega bien el cuervito! Y con las dos piernas❤️👶💙

Una foto publicada por @marcelotinelli el

40 grados de s. Térmica y sigue pateando😳 (nacido bajo el signo de Aries) listo

Un vídeo publicado por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el