ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli demostró sus habilidades con la pelota

Guillermina Valdés publicó un tierno video de Lorenzo Tinelli jugando a su deporte favorito. ¡Mirá el video!

22 de enero 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Lorenzo llegó al clan Tinelli-Valdés, el pequeño se convirtió en el centro de atención de sus padres y hermanos, quienes comparten divertidos momentos con el pequeño.

Además, Lolo ya es muy conocido en las redes sociales gracias a las fotos y videos que publican sus papás. En especial, ahora que la familia se encuentra descansando en Uruguay.

En medio de las visitas a la playa, los chapuzones y las salidas nocturnas, también hay tiempo para que Marcelo Tinelli arme un picadito con su pequeño. ¡Y no le sale nada mal! Al menos así lo dejó en claro el conductor de ShowMatch, quien publicó una postal del niño jugando a la pelota: “¡Le pega bien el cuervito! Y con las dos piernas”, escribió Tinelli junto a la imagen, en su cuenta de Instagram.

Luego, Guillermina Valdés avaló los dichos de su pareja con un video en el que quedó demostrado el talento de su hijo, mientras corre y pega una pelota por la calle, a pesar de las altas temperaturas: "40 grados de sensación térmica y sigue pateando (nacido bajo el signo de Aries). Listo", publicó la orgullosa mamá con la grabación. ¿Nace un  nuevo Messi?

¡Mirá el divertido video de Lolo Tinelli jugando a la pelota!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit