Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Agustina Cherri y Gaston Pauls maravilló en redes con una tremenda versión con su guitarra

Muna, la hija de los actores, con tan solo 11 años, maravilla con su voz en Instagram. El mensaje de su padre.

Muna, la hija de Agustina Cherri, mostró todo su talento cantando

Si Agustina Cherri (37) con pocos años consiguió ser la estrella de Chiquititas, donde desplegaba sus cualidades para la actuación, el canto y la danza, su hija Muna va por el mismo camino. A través de su cuenta de Instagram, la nena comparte videos donde aparece haciendo covers… ¡y la rompe!

La nena de 11 años se grabó interpretando la canción de Death Bed (Coffee for Your Head) de la cantante Beabadoobee, donde aparece luciendo su dulce voz y tocando la guitarra. Pero no fue todo. También la hija de la actriz de Separadas renovó su look: “Con nuevo color de pelooo (Es temporal)”, aclaró sobre su cabellera, ahora rojiza al estilo de la intérprete original de su canción.

Muna: "¿Es posible amarte más cada segundo de esta vida? Sí, es posible. Traés amor. Brindás amor. Soy el hombre más afortunado del universo".

La niña recibió cientos de mensajes elogiando su talento, incluidos los de Celeste Cid, Eugenia Tobal, Gimena Accardi, y uno muy especial de Gastón Pauls (48), su papá: “¿Es posible amarte más cada segundo de esta vida? Sí, es posible. Traés amor. Brindás amor. Soy el hombre más afortunado del universo. Nada me hace más feliz que verte SER. Te amo, Muna”, escribió el actor, súper orgulloso de su hija.

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gaston Pauls, la rompe en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

-death bed-💙 Con nuevo color de pelooo (Es temporal) 😉

Una publicación compartida por *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) el