ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político: "Hay cosas que el dinero no compra"

El modelo aseguró que bajo ningún concepto se sentía cómodo cobrando un cheque que viniera de un espacio partidario.

29 de junio 2021, 09:47hs
Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.
Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.
Seguinos en Google

Hernán Drago la rompe en el mundo del modelaje desde hace años, pero su incorporación a Bienvenidos a bordo (eltrece) lo puso en el centro de la escena e hizo que ganara muchísima más popularidad. Por eso, un partido político se fijó en él y le propuso que protagonizara su spot.

Sin dudarlo, Drago rechazó la oferta y explicó por qué. "Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera, me ofrecieron varias veces y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque no quiso revelar qué espacio político lo contactó, si contó que le ofrecieron un millón y medio de pesos por estar 15 segundos en el spot. Sin embargo, aseguró que bajo ningún concepto hubiese aceptado protagonizarlo.

"Me pegó como diciendo 'si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos'. Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe. No me cerraba ni de un lado ni del otro cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene", sentenció.

¡Corta la bocha!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit