ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político: "Hay cosas que el dinero no compra"

El modelo aseguró que bajo ningún concepto se sentía cómodo cobrando un cheque que viniera de un espacio partidario.

29 de junio 2021, 09:47hs
Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.
Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.
Seguinos en Google

Hernán Drago la rompe en el mundo del modelaje desde hace años, pero su incorporación a Bienvenidos a bordo (eltrece) lo puso en el centro de la escena e hizo que ganara muchísima más popularidad. Por eso, un partido político se fijó en él y le propuso que protagonizara su spot.

Sin dudarlo, Drago rechazó la oferta y explicó por qué. "Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera, me ofrecieron varias veces y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque no quiso revelar qué espacio político lo contactó, si contó que le ofrecieron un millón y medio de pesos por estar 15 segundos en el spot. Sin embargo, aseguró que bajo ningún concepto hubiese aceptado protagonizarlo.

"Me pegó como diciendo 'si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos'. Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe. No me cerraba ni de un lado ni del otro cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene", sentenció.

¡Corta la bocha!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit