Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político: "Hay cosas que el dinero no compra"

El modelo aseguró que bajo ningún concepto se sentía cómodo cobrando un cheque que viniera de un espacio partidario.

Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.
Hernán Drago reveló por qué rechazó una oferta millonaria para hacer un spot político.

Hernán Drago la rompe en el mundo del modelaje desde hace años, pero su incorporación a Bienvenidos a bordo (eltrece) lo puso en el centro de la escena e hizo que ganara muchísima más popularidad. Por eso, un partido político se fijó en él y le propuso que protagonizara su spot.

Sin dudarlo, Drago rechazó la oferta y explicó por qué. "Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera, me ofrecieron varias veces y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones pero hay cosas que el dinero no compra”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque no quiso revelar qué espacio político lo contactó, si contó que le ofrecieron un millón y medio de pesos por estar 15 segundos en el spot. Sin embargo, aseguró que bajo ningún concepto hubiese aceptado protagonizarlo.

"Me pegó como diciendo 'si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos'. Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe. No me cerraba ni de un lado ni del otro cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene", sentenció.

¡Corta la bocha!