ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago definió a Alejandra Maglietti con una sola ¡pero contundente palabra!: "Mujerón"

El panelista de Pampita online continuó con su coqueteo mediático con la modelo, en una nota con Confrontados.

18 de agosto 2020, 14:04hs
Video Placeholder
La halagadora palabra que Hernán Drago eligió para describir a Alejandra Maglietti
Seguinos en

Una nueva novela romántica invadió la televisión, y como en toda buena historia de amor, los protagonistas se demoran en darse el primer beso. Al menos, según lo que dicen en su relato público.

Se trata del coqueteo que iniciaron Alejandra Maglietti y Hernán Drago en una nota en Pampita online, que continuó por separado en sendas entrevistas para Confrontados.

El primer paso firme lo dio Maglietti: “Lo que más me gusta de Hernán son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

Pero Drago eligió seguir mirando la pileta desbordante de agua desde el trampolín, y así justificó ante Marina Calabró su decisión de no lanzarse: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

Sin embargo, el modelo fue enfático a la hora de jugar a definir a su pretendienta con una sola palabra: “Acá les voy a dar el titular, yo sé que ustedes se divierten con esto. Mujerón”. ¿Habrá que esperar a que concluya la cuarentena para que Hernán Drago y Alejandra Maglietti concreten su tan ansiada primera cita?

Leé también

Hernán Drago explicó por qué todavía no avanzó con Alejandra Maglietti

Hernán Drago explicó por qué no avanzó con Alejandra Maglietti: "No arrugué, es más de caballero lo que hice"

Alejandra Maglietti blanqueó su interés por Hernán Drago

Alejandra Maglietti se jugó por Hernán Drago: "Obvio que le doy una chance; lo que más me gusta son sus valores"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit