ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago definió a Alejandra Maglietti con una sola ¡pero contundente palabra!: "Mujerón"

El panelista de Pampita online continuó con su coqueteo mediático con la modelo, en una nota con Confrontados.

18 de agosto 2020, 14:04hs
Video Placeholder
La halagadora palabra que Hernán Drago eligió para describir a Alejandra Maglietti

Una nueva novela romántica invadió la televisión, y como en toda buena historia de amor, los protagonistas se demoran en darse el primer beso. Al menos, según lo que dicen en su relato público.

Se trata del coqueteo que iniciaron Alejandra Maglietti y Hernán Drago en una nota en Pampita online, que continuó por separado en sendas entrevistas para Confrontados.

El primer paso firme lo dio Maglietti: “Lo que más me gusta de Hernán son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

Pero Drago eligió seguir mirando la pileta desbordante de agua desde el trampolín, y así justificó ante Marina Calabró su decisión de no lanzarse: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

Sin embargo, el modelo fue enfático a la hora de jugar a definir a su pretendienta con una sola palabra: “Acá les voy a dar el titular, yo sé que ustedes se divierten con esto. Mujerón”. ¿Habrá que esperar a que concluya la cuarentena para que Hernán Drago y Alejandra Maglietti concreten su tan ansiada primera cita?

Leé también

Hernán Drago explicó por qué todavía no avanzó con Alejandra Maglietti

Hernán Drago explicó por qué no avanzó con Alejandra Maglietti: "No arrugué, es más de caballero lo que hice"

Alejandra Maglietti blanqueó su interés por Hernán Drago

Alejandra Maglietti se jugó por Hernán Drago: "Obvio que le doy una chance; lo que más me gusta son sus valores"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit