Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago definió a Alejandra Maglietti con una sola ¡pero contundente palabra!: "Mujerón"

El panelista de Pampita online continuó con su coqueteo mediático con la modelo, en una nota con Confrontados.

La halagadora palabra que Hernán Drago eligió para describir a Alejandra Maglietti

Una nueva novela romántica invadió la televisión, y como en toda buena historia de amor, los protagonistas se demoran en darse el primer beso. Al menos, según lo que dicen en su relato público.

Se trata del coqueteo que iniciaron Alejandra Maglietti y Hernán Drago en una nota en Pampita online, que continuó por separado en sendas entrevistas para Confrontados.

El primer paso firme lo dio Maglietti: “Lo que más me gusta de Hernán son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

Pero Drago eligió seguir mirando la pileta desbordante de agua desde el trampolín, y así justificó ante Marina Calabró su decisión de no lanzarse: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

Sin embargo, el modelo fue enfático a la hora de jugar a definir a su pretendienta con una sola palabra: “Acá les voy a dar el titular, yo sé que ustedes se divierten con esto. Mujerón”. ¿Habrá que esperar a que concluya la cuarentena para que Hernán Drago y Alejandra Maglietti concreten su tan ansiada primera cita?