ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago definió a Alejandra Maglietti con una sola ¡pero contundente palabra!: "Mujerón"

El panelista de Pampita online continuó con su coqueteo mediático con la modelo, en una nota con Confrontados.

18 de agosto 2020, 14:04hs
Video Placeholder
La halagadora palabra que Hernán Drago eligió para describir a Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Una nueva novela romántica invadió la televisión, y como en toda buena historia de amor, los protagonistas se demoran en darse el primer beso. Al menos, según lo que dicen en su relato público.

Se trata del coqueteo que iniciaron Alejandra Maglietti y Hernán Drago en una nota en Pampita online, que continuó por separado en sendas entrevistas para Confrontados.

El primer paso firme lo dio Maglietti: “Lo que más me gusta de Hernán son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

Pero Drago eligió seguir mirando la pileta desbordante de agua desde el trampolín, y así justificó ante Marina Calabró su decisión de no lanzarse: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

Sin embargo, el modelo fue enfático a la hora de jugar a definir a su pretendienta con una sola palabra: “Acá les voy a dar el titular, yo sé que ustedes se divierten con esto. Mujerón”. ¿Habrá que esperar a que concluya la cuarentena para que Hernán Drago y Alejandra Maglietti concreten su tan ansiada primera cita?

Leé también

Hernán Drago explicó por qué todavía no avanzó con Alejandra Maglietti

Hernán Drago explicó por qué no avanzó con Alejandra Maglietti: "No arrugué, es más de caballero lo que hice"

Alejandra Maglietti blanqueó su interés por Hernán Drago

Alejandra Maglietti se jugó por Hernán Drago: "Obvio que le doy una chance; lo que más me gusta son sus valores"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit