Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago y Celeste Muriega se enfrentaron cara a cara en Bienvenidos a bordo, en medio de rumores de romance

El modelo y la bailarina participaron del juego La tuerca, intercambiaron penetrantes miradas y sospechosos comentarios.

En medio de rumores de romance, Hernán Drago y Muriega se enfrentaron cara a cara en Bienvenidos a bordo

Si bien Celeste Muriega aclaró que hoy por hoy lo que la une a Hernán Drago es "compañerismo de trabajo", aunque él la elogiara a más no poder, cuando se enfrentaron al aire en Bienvenidos a bordo (eltrece), no pudieron evitar cruzar penetrantes miradas y hacer sospechosos comentarios.

La conductora y el modelo compitieron en La tuerca, uno de los juegos más divertidos del ciclo; ambos tenían que girar lo más rápido posible la tuerca para sacarla del tornillo y apoyarla antes que el otro en la superficie. 

"Qué serio... No siempre es así. A veces, sonríe... ¿No? De vez en cuando", dijo Celeste, antes de jugar, mientras lo miraba fijo. Él, súper serio y sin sonreír, dejó bien en claro que no le pasaba nada y que se sentía bien.

Cuando Guido Kaczka le pidió que le dedicara a Celeste "una palabra" antes de jugar, Hernán fue súper tajante: "Que te vaya bien". "Uy, me mató... Gracias, lo mismo digo". "Nos deseamos lo mejor", cerró él. "Sí", afirmó ella. 

¡Tensión!