ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago y Celeste Muriega se enfrentaron cara a cara en Bienvenidos a bordo, en medio de rumores de romance

El modelo y la bailarina participaron del juego La tuerca, intercambiaron penetrantes miradas y sospechosos comentarios.

11 de marzo 2021, 13:26hs
Video Placeholder
En medio de rumores de romance, Hernán Drago y Muriega se enfrentaron cara a cara en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Si bien Celeste Muriega aclaró que hoy por hoy lo que la une a Hernán Drago es "compañerismo de trabajo", aunque él la elogiara a más no poder, cuando se enfrentaron al aire en Bienvenidos a bordo (eltrece), no pudieron evitar cruzar penetrantes miradas y hacer sospechosos comentarios.

La conductora y el modelo compitieron en La tuerca, uno de los juegos más divertidos del ciclo; ambos tenían que girar lo más rápido posible la tuerca para sacarla del tornillo y apoyarla antes que el otro en la superficie. 

"Qué serio... No siempre es así. A veces, sonríe... ¿No? De vez en cuando", dijo Celeste, antes de jugar, mientras lo miraba fijo. Él, súper serio y sin sonreír, dejó bien en claro que no le pasaba nada y que se sentía bien.

Cuando Guido Kaczka le pidió que le dedicara a Celeste "una palabra" antes de jugar, Hernán fue súper tajante: "Que te vaya bien". "Uy, me mató... Gracias, lo mismo digo". "Nos deseamos lo mejor", cerró él. "Sí", afirmó ella. 

¡Tensión!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit