ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la brutal caída: "Se habrá encandilado y no vio el borde de la pasarela"

Carlos Hoffmann habló del grave estado de salud del cantante, minutos antes de abordar un vuelo a Tucumán.

12 de marzo 2019, 09:42hs
Video Placeholder
La explicación del hermano de Sergio Denis sobre la brutal caída del cantante
Seguinos en Google

Sergio Denis (69) se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Público Ángel C. Padilla, de San Miguel de Tucumán. El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa el lunes 11 por la noche cuando brindaba un show. Su hermano, Carlos Hoffmann, habló de la salud del artista este martes por la mañana, minutos antes de abordar un vuelo a la capital provincial.

"El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV desde el Aeroparque. Según el parte médico oficial, Denis presenta "un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales".

"También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer", agregó Hoffmann.

Luego, el hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la estrepitosa caída del cantante. "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", completó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit