ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la brutal caída: "Se habrá encandilado y no vio el borde de la pasarela"

Carlos Hoffmann habló del grave estado de salud del cantante, minutos antes de abordar un vuelo a Tucumán.

12 de marzo 2019, 09:42hs
Video Placeholder
La explicación del hermano de Sergio Denis sobre la brutal caída del cantante

Sergio Denis (69) se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Público Ángel C. Padilla, de San Miguel de Tucumán. El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa el lunes 11 por la noche cuando brindaba un show. Su hermano, Carlos Hoffmann, habló de la salud del artista este martes por la mañana, minutos antes de abordar un vuelo a la capital provincial.

"El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV desde el Aeroparque. Según el parte médico oficial, Denis presenta "un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales".

"También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer", agregó Hoffmann.

Luego, el hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la estrepitosa caída del cantante. "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", completó.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit