ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la brutal caída: "Se habrá encandilado y no vio el borde de la pasarela"

Carlos Hoffmann habló del grave estado de salud del cantante, minutos antes de abordar un vuelo a Tucumán.

12 de marzo 2019, 09:42hs
Video Placeholder
La explicación del hermano de Sergio Denis sobre la brutal caída del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Denis (69) se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Público Ángel C. Padilla, de San Miguel de Tucumán. El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa el lunes 11 por la noche cuando brindaba un show. Su hermano, Carlos Hoffmann, habló de la salud del artista este martes por la mañana, minutos antes de abordar un vuelo a la capital provincial.

"El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV desde el Aeroparque. Según el parte médico oficial, Denis presenta "un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales".

"También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer", agregó Hoffmann.

Luego, el hermano de Sergio Denis explicó el porqué de la estrepitosa caída del cantante. "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", completó.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit