Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Mati Napp, a fondo sobre Flor Vigna: "Él se enamoró, pero de ella no podría decir más que lo que se vio"

Julián Zucchi, el mayor de los Napp, habló con Ciudad sobre el desengaño amoroso que sacudió a su familia.

El hermano de Mati Napp habló de Flor Vigna: Él se enamoró, pero de ella no podría decir más que lo que se vio
El hermano de Mati Napp habló de Flor Vigna: Él se enamoró, pero de ella no podría decir más que lo que se vio

En Argentina es conocido como el hermano mayor de Matías Napp (32) y excuñado de Flor Vigna (26), pero en Perú Julián Zucchi (36) es una de las figuras del momento. Ex integrante del grupo Parchís, con el que llenaban estadios para 40.000 personas, el artista se instaló en Lima, donde participó de la versión local de Combate y se enamoró de Yiddá Eslava (36), con quien es padre de Tomás (3) y además esperan otro varoncito.

Antes de que la pandemia de coronavirus obligara a que en todo el mundo se decretasen cuarentenas estrictas, Julián había estrenado Sí, mi amor, película que dirigió y protagonizó junto a su pareja, y que convocó a casi 700.000 personas al cine, ganándole mano a mano a tanques de Hollywood como Dr. Dolittle con Robert Downey Jr o Bad Boys para siempre de Will Smith. Y ese suceso de ser el segundo film más visto en Perú en lo que va de 2020 se trasladó a Netflix, donde ocupó el top 10 en toda América Latina.

"No tengo una opinión personal formada respecto de Flor, sería injusto hacerlo por la única charla que tuvimos, me guié por Mati".

Así es que en medio de una entrevista Julián por su gran momento profesional, el director se refirió a su hermano Mati y su resonante noviazgo con Flor Vigna. “La única vez que recuerdo haber visto a Flor fue cuando viajé a ver a Mati en el Bailando porque le tocaba salir a la pista a bailar. Ellos estaban en pleno romance, y la saludé detrás de cámara. Fue una charla muy veloz en el lobby de Laflia. Hablamos muy poquito, casi nada. Yo lo que sé es por el lado de Mati”.

-¿Llegaste a hacerte una opinión sobre Flor en base a esa primera y única impresión?

-Yo lo que más viví fue cómo la pasaba mi hermano. Cuando lo vi feliz me puse contento, y cuando lo vi más triste, me puse mal y no me gustaba. Traté de aconsejarlo. No tengo una opinión personal formada respecto de ella, sería injusto hacerlo por esa charla, me guié por Mati. En cuanto a lo profesional, me parecía que bailaba muy bien, muy simpática, que sabía manejarse en cámara, con talento, como cualquier otro espectador que miraba el Bailando.

"En lo que se vivía en el Bailando de exponerlo a Mati con el ex (Nicolás Occhiato) siento que no se lo cuidó a Mati como persona, profesional y todo. Pero él también se cuida solo".

-¿Crees que Flor descuidó a Mati?

-Yo hablo de mi hermano, de cómo lo vi. No podría hablar de ella, pero como espectador y hermano me hubiera gustado en general, no de ella, que la situación hizo que no se cuide a Mati... Obvio que todos somos humanos y somos difíciles. En estos momentos mediáticos es obvio que uno va a pensar en uno mismo. A mí me dolió porque sé el corazón que tiene Mati y sé que en un momento como ese igual prefiere cuidar a las otras personas más que a él mismo. Eso no quiere decir que la otra persona no lo haga. Después, en lo que se vivía en el programa de exponerlo a Mati con el ex (Nicolás Occhiato) siento que no se lo cuidó a Mati como persona, profesional y todo. Pero él también se cuida solo.

-¿A qué te referís?

-A que por la experiencia de haber pasado por un reality, sé que era la primera vez de Mati en esto, uno ya sabe cómo la gente tomas las cosas. Obvio que a mí me dolía, conozco a Mati y sus sentimientos. La única manera de ayudarlo era acompañarlo, preguntarle cómo estaba, charlar y estar ahí cuando me necesitara.

"Cualquier ruptura de una persona que no es pública es dolorosa. Pero cuando además le agregás millones de personas metiéndose, opinando, escribiendo, es más difícil. ¿Cómo no va a sufrir?".

-¿Salió muy lastimado?

-Cualquier ruptura de una persona que no es pública es dolorosa. Pero cuando además le agregás millones de personas metiéndose, opinando, escribiendo, es más difícil. ¿Cómo no va a sufrir? Somos sentimentales, nos criaron aprendiendo a mostrar nuestros sentimientos. Además, estaba en juego su vida profesional, la carrera que construyó durante años sin escándalos y solo con talento. Obvio que sufrió y se le agregó la intensidad de estar en el programa más visto de la televisión.

-¿Creés que fue solo Mati el que se enamoró?

-Yo puedo decir que Mati se enamoró y que él es muy sincero, hay que creer lo que dice. Las cosas que escribió en el poco tiempo que estuvieron juntos, fueron verdad. Cuando uno trabaja tantas horas es más fácil enamorarse y es todo más intenso. Creo que él se enamoró, pero de ella no podría decir más de lo que vimos todos en televisión, no puedo saber si se enamoró o no porque venía de una situación complicada por otra relación. Ella tendría que responder si estuvo enamorada de Mati. Tampoco la juzgaría si no se enamoró, las cosas se dieron así y cada uno aceptó.

"Le di consejos en lo referido a la televisión, donde el que calla otorga. Mati siempre se quedaba muy callado y la gente lo que podía ver de él era que se callaba y otorgaba".

-¿Qué consejos le diste a Mati en ese momento?

-Como hermano mayor y con más experiencia mediática y en rupturas amorosas le di consejos en lo referido a la televisión, donde el que calla otorga. Mati siempre se quedaba muy callado y la gente lo que podía ver de él era que se callaba y otorgaba. Sabe cómo cuidar muy bien su profesión, que es lo que más ama.

-¿Qué le dijiste respecto de trabajar junto a Flor después de la separación?

-Que se concentrara en lo que ama con todo su corazón, que era el arte. En mostrar lo mejor de él como profesional, y que si bien era su ex, Flor era una gran bailarina. Que a pesar de que era difícil correr el sentimiento, que se concentre en que tenía una gran artista y que podía sacar lo mejor de ella para demostrar su profesionalismo. Así fue y por eso llegaron a la final, eran tres talentosos. Al convertirme en padre me cambió la visión de hermano mayor, soy más cuida que antes. Ahora salgo a sentir como siente un padre que ve mal a su hijo. Creo que Flor y Mati ya hablaron, la gente sacó sus conclusiones. Lo que cada uno quiere exponer está bien y lo que no, también. Uno sabe que lo que dice y lo que calla.