ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Harta! Tauro se realizó un cuarto hisopado y lanzó muy fuerte sobre el covid: "No puedo más; pido tenerlo"

La panelista, que tuvo que hacerse un nuevo test y aislarse, expresó su cansancio en Fantino a la tarde.

01 de septiembre 2020, 07:29hs
Marcela, harta tras haberse sometido a un cuarto hisopado.
Marcela, harta tras haberse sometido a un cuarto hisopado.
Seguinos en Google

Distintos trabajadores de radio La 100, donde Marcela Tauro trabaja, dieron positivo de coronavirus. Esto provocó que la panelista, de nuevo, se tuviera que aislar en su casa. También, que se hiciera un cuarto hisopado para descartar el contagio.

Desde su hogar, la panelista salió al aire en el programa del que forma parte, Fantino a la tarde (América). Agotada, lanzó una polémica frase con respecto al coronavirus y a los cuatro hisopados a los que tuvo que someterse.

"En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye".

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa. Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye", afirmó, visiblemente cansada.

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus)".

Además, aseguró que el COVID-19 "en Capital Federal está en todos lados". Y lamentó que tantas personas cercanas a ella se hayan contagiado.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit