Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Harta! Tauro se realizó un cuarto hisopado y lanzó muy fuerte sobre el covid: "No puedo más; pido tenerlo"

La panelista, que tuvo que hacerse un nuevo test y aislarse, expresó su cansancio en Fantino a la tarde.

Marcela, harta tras haberse sometido a un cuarto hisopado.
Marcela, harta tras haberse sometido a un cuarto hisopado.

Distintos trabajadores de radio La 100, donde Marcela Tauro trabaja, dieron positivo de coronavirus. Esto provocó que la panelista, de nuevo, se tuviera que aislar en su casa. También, que se hiciera un cuarto hisopado para descartar el contagio.

Desde su hogar, la panelista salió al aire en el programa del que forma parte, Fantino a la tarde (América). Agotada, lanzó una polémica frase con respecto al coronavirus y a los cuatro hisopados a los que tuvo que someterse.

"En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye".

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa. Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye", afirmó, visiblemente cansada.

"¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus)".

Además, aseguró que el COVID-19 "en Capital Federal está en todos lados". Y lamentó que tantas personas cercanas a ella se hayan contagiado.

¡A cuidarse!