ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles, de One Direction, sufrió un botellazo en sus partes íntimas: mirá el video

El reconocido cantante tuvo un percance en uno de shows luego de que un fan le arroje una botella de agua.

12 de septiembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es joven, exitoso y las mujeres mueren por él. Sin embargo, Harry Styles, uno de los integrantes de la banda One Direction, pasó un mal momento en uno de sus recitales.

Con ánimos de simpatizar con el público, el joven cantante comenzó a tirar agua a la hinchada. Hasta ahí todo era risa hasta que una persona arrojó un botella que impactó directamente en sus partes íntimas.

Las imágenes fueron tomadas por un espectador y reproducidas en varios sitios. Allí se lo ve a Styles pegar un grito tremendo de dolor y agarrarse la zona baja de su cuerpo.

Esto se suma a otro hecho similar que Harry vivió días atrás cuando una directioner también le tiró una botella en su cabeza. En ese momento, la propia madre del ídolo teen había salido a defenderlo en Twitter: "No hay daños, esta vez... A menos que estén en un campo de deportes, no creo que sea aceptable tirar cosas a la cabeza de la gente", expresó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit