ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles, de One Direction, sufrió un botellazo en sus partes íntimas: mirá el video

El reconocido cantante tuvo un percance en uno de shows luego de que un fan le arroje una botella de agua.

12 de septiembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es joven, exitoso y las mujeres mueren por él. Sin embargo, Harry Styles, uno de los integrantes de la banda One Direction, pasó un mal momento en uno de sus recitales.

Con ánimos de simpatizar con el público, el joven cantante comenzó a tirar agua a la hinchada. Hasta ahí todo era risa hasta que una persona arrojó un botella que impactó directamente en sus partes íntimas.

Las imágenes fueron tomadas por un espectador y reproducidas en varios sitios. Allí se lo ve a Styles pegar un grito tremendo de dolor y agarrarse la zona baja de su cuerpo.

Esto se suma a otro hecho similar que Harry vivió días atrás cuando una directioner también le tiró una botella en su cabeza. En ese momento, la propia madre del ídolo teen había salido a defenderlo en Twitter: "No hay daños, esta vez... A menos que estén en un campo de deportes, no creo que sea aceptable tirar cosas a la cabeza de la gente", expresó.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit