ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles, de One Direction, sufrió un botellazo en sus partes íntimas: mirá el video

El reconocido cantante tuvo un percance en uno de shows luego de que un fan le arroje una botella de agua.

12 de septiembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es joven, exitoso y las mujeres mueren por él. Sin embargo, Harry Styles, uno de los integrantes de la banda One Direction, pasó un mal momento en uno de sus recitales.

Con ánimos de simpatizar con el público, el joven cantante comenzó a tirar agua a la hinchada. Hasta ahí todo era risa hasta que una persona arrojó un botella que impactó directamente en sus partes íntimas.

Las imágenes fueron tomadas por un espectador y reproducidas en varios sitios. Allí se lo ve a Styles pegar un grito tremendo de dolor y agarrarse la zona baja de su cuerpo.

Esto se suma a otro hecho similar que Harry vivió días atrás cuando una directioner también le tiró una botella en su cabeza. En ese momento, la propia madre del ídolo teen había salido a defenderlo en Twitter: "No hay daños, esta vez... A menos que estén en un campo de deportes, no creo que sea aceptable tirar cosas a la cabeza de la gente", expresó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit