ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles, de One Direction, sufrió un botellazo en sus partes íntimas: mirá el video

El reconocido cantante tuvo un percance en uno de shows luego de que un fan le arroje una botella de agua.

12 de septiembre 2015, 16:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es joven, exitoso y las mujeres mueren por él. Sin embargo, Harry Styles, uno de los integrantes de la banda One Direction, pasó un mal momento en uno de sus recitales.

Con ánimos de simpatizar con el público, el joven cantante comenzó a tirar agua a la hinchada. Hasta ahí todo era risa hasta que una persona arrojó un botella que impactó directamente en sus partes íntimas.

Las imágenes fueron tomadas por un espectador y reproducidas en varios sitios. Allí se lo ve a Styles pegar un grito tremendo de dolor y agarrarse la zona baja de su cuerpo.

Esto se suma a otro hecho similar que Harry vivió días atrás cuando una directioner también le tiró una botella en su cabeza. En ese momento, la propia madre del ídolo teen había salido a defenderlo en Twitter: "No hay daños, esta vez... A menos que estén en un campo de deportes, no creo que sea aceptable tirar cosas a la cabeza de la gente", expresó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit