ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos y sus familias en la función de invitados de Aladín será genial

Pamela David y Matías Martin fueron algunos de las celebridades que asistieron al Gran Rex con sus hijos. Además, Albert Baró llevó a su novia española.

18 de abril 2019, 18:09hs
Las fotos de los famosos y sus familias en la función especial de Aladin, será genial
Las fotos de los famosos y sus familias en la función especial de Aladin, será genial

El miércoles por la noche la renovada avenida Corrientes se vistió de gala para la función de invitados para el reestreno de Aladín será genial, en el teatro Gran Rex. El elenco de lujo, integrado por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi, Carolina Kopelioff y Agustín "Soy Rada" Aristarán recibió a varios famosos junto a sus familias.

Allí se dieron cita Matías Martin y Natalia Graciano,  y Pamela David, junto a Felipe Lábaque y Lola Vila. También se dieron cita junto a chicos Franco Masini, Betiana Blum, Luis Machín, Soledad Villamil y Pampito.

Melina Lezcano, Sofía Morandi y Leticia Siciliani fueron tres de las diosas más elogiadas de la velada. Entre las figuras internacionales se destacó Albert Baró, el ex Merlí que trabaja en Argentina, tierra de amor y venganza, y quien fue de la mano de Nerina Uturbey, una bellísima periodista española.

¡Mirá las fotos!

Matías Martin y Natalia Graciano  en la función especial de Aladin. (Foto: Movilpress)
Matías Martin y Natalia Graciano en la función especial de Aladin. (Foto: Movilpress)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Franco MasiniBetiana BlumLuis MachínSoledad VillamilPampitoMelina LezcanoSofía MorandiLeticia SicilianiMatías MartinNatalia GracianoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit