ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el show de Topa: Julieta Prandi, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara y muchos más

El ídolo infantil regresó a la calle Corrientes y las figuras del medio no dudaron en llevar a sus hijos. Mirá las fotos.

13 de julio 2019, 12:26hs
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una vez más, el regreso de Diego Topa al teatro, con su show renovado Topa el viajero, convocó a numerosos famosos, quienes aprovecharon la salida infantil para bailar, cantar y pasar un gran momento con sus hijos.

Separada de Claudio Contardi, Julieta Prandi llevó a sus hijos, Mateo y Rocco, al estreno de su ídolo. Allí se la vio súper atenta y cariñosa con los menores, quienes saludaron afectuosamente Topa, personalmente.

Dentro del grupo de mamis famosas que llevaron a su hijos al teatro estuvieron Lourdes Sánchez, quien disfrutó del plan con su pequeño Valentín; Ailén Bechara, junto a su hijo, Francisco; Vanina Escudero, que fue con su niña, Joaquina; Elena Roger, junto a su hija, Bahía; Mariana Brey, que asistió al debut infantil con su beba, Juana, y su hijo, Luca; Barby Silenzi con Helenita, y muchos más.

Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Diego TopaJulieta PrandiLourdes SánchezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit