ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el show de Topa: Julieta Prandi, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara y muchos más

El ídolo infantil regresó a la calle Corrientes y las figuras del medio no dudaron en llevar a sus hijos. Mirá las fotos.

13 de julio 2019, 12:26hs
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una vez más, el regreso de Diego Topa al teatro, con su show renovado Topa el viajero, convocó a numerosos famosos, quienes aprovecharon la salida infantil para bailar, cantar y pasar un gran momento con sus hijos.

Separada de Claudio Contardi, Julieta Prandi llevó a sus hijos, Mateo y Rocco, al estreno de su ídolo. Allí se la vio súper atenta y cariñosa con los menores, quienes saludaron afectuosamente Topa, personalmente.

Dentro del grupo de mamis famosas que llevaron a su hijos al teatro estuvieron Lourdes Sánchez, quien disfrutó del plan con su pequeño Valentín; Ailén Bechara, junto a su hijo, Francisco; Vanina Escudero, que fue con su niña, Joaquina; Elena Roger, junto a su hija, Bahía; Mariana Brey, que asistió al debut infantil con su beba, Juana, y su hijo, Luca; Barby Silenzi con Helenita, y muchos más.

Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Diego TopaJulieta PrandiLourdes SánchezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit