ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el show de Topa: Julieta Prandi, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara y muchos más

El ídolo infantil regresó a la calle Corrientes y las figuras del medio no dudaron en llevar a sus hijos. Mirá las fotos.

13 de julio 2019, 12:26hs
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Famosos en el show de Topa (Foto: Movilpress)

Una vez más, el regreso de Diego Topa al teatro, con su show renovado Topa el viajero, convocó a numerosos famosos, quienes aprovecharon la salida infantil para bailar, cantar y pasar un gran momento con sus hijos.

Separada de Claudio Contardi, Julieta Prandi llevó a sus hijos, Mateo y Rocco, al estreno de su ídolo. Allí se la vio súper atenta y cariñosa con los menores, quienes saludaron afectuosamente Topa, personalmente.

Dentro del grupo de mamis famosas que llevaron a su hijos al teatro estuvieron Lourdes Sánchez, quien disfrutó del plan con su pequeño Valentín; Ailén Bechara, junto a su hijo, Francisco; Vanina Escudero, que fue con su niña, Joaquina; Elena Roger, junto a su hija, Bahía; Mariana Brey, que asistió al debut infantil con su beba, Juana, y su hijo, Luca; Barby Silenzi con Helenita, y muchos más.

Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Lourdes Sánchez con su hijo en el show de Topa (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego TopaJulieta PrandiLourdes SánchezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit