ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la calle Corrientes: noche de teatro, parejas y looks veraniegos

Muchos artistas asistieron al debut de Casa Valentina, la nueva comedia de José María Muscari, en el teatro Picadilly. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 11:46hs
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 5, el teatro Picadilly le abrió sus puertas a la nueva apuesta teatral del director José María Muscari con Casa Valentina, comedia emotiva que reúne en escena a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, prestigiosos actores que dejaron de lado su indumentaria habitual para vestirse de mujer, maquillarse, ponerse tacos y salir al ruedo componiendo diversos roles femeninos. ¡Y la transformación es impecable!

El debut congregó en la sala teatral a un numeroso grupo de famosos y familiares que no quisieron perderse la comedia. Entre ellos dijeron presente Paula Morales, quien se mostró muy feliz y enamorada junto a Vena, uno de los miembros del espectáculo. Lo mismo ocurrió con Carola Reyna, quien aplaudió orgullosa la labor de su marido sobre las tablas, y Sergio Paglini, el esposo de Scarpino.

Otras  parejas que disfrutaron la salida nocturna fueron la de Noelia Marzol y Matías Bruland; Sergio Goycochea y su esposa, Ana Laura; y Roberto Piazza y Walter Vázquez. Por otro lado, asistieron Nancy Anka, María Leal –hace una actuación especial en Casa Valentina-, Victorio D' Alessandro, Andrea Politti, Carla Conte, Marcelo de Bellis, Andrea Ghidone, Soledad Solaro, Pía Shaw, Pata Villanueva, Marcela Baños y más. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

José María MuscariFabián VenaPaula MoralesBoy OlmiCarola ReynaNoelia MarzolAndrea PolittiMarcela BañosCarla ConteNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit