ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la calle Corrientes: noche de teatro, parejas y looks veraniegos

Muchos artistas asistieron al debut de Casa Valentina, la nueva comedia de José María Muscari, en el teatro Picadilly. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 11:46hs
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 5, el teatro Picadilly le abrió sus puertas a la nueva apuesta teatral del director José María Muscari con Casa Valentina, comedia emotiva que reúne en escena a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, prestigiosos actores que dejaron de lado su indumentaria habitual para vestirse de mujer, maquillarse, ponerse tacos y salir al ruedo componiendo diversos roles femeninos. ¡Y la transformación es impecable!

El debut congregó en la sala teatral a un numeroso grupo de famosos y familiares que no quisieron perderse la comedia. Entre ellos dijeron presente Paula Morales, quien se mostró muy feliz y enamorada junto a Vena, uno de los miembros del espectáculo. Lo mismo ocurrió con Carola Reyna, quien aplaudió orgullosa la labor de su marido sobre las tablas, y Sergio Paglini, el esposo de Scarpino.

Otras  parejas que disfrutaron la salida nocturna fueron la de Noelia Marzol y Matías Bruland; Sergio Goycochea y su esposa, Ana Laura; y Roberto Piazza y Walter Vázquez. Por otro lado, asistieron Nancy Anka, María Leal –hace una actuación especial en Casa Valentina-, Victorio D' Alessandro, Andrea Politti, Carla Conte, Marcelo de Bellis, Andrea Ghidone, Soledad Solaro, Pía Shaw, Pata Villanueva, Marcela Baños y más. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

José María MuscariFabián VenaPaula MoralesBoy OlmiCarola ReynaNoelia MarzolAndrea PolittiMarcela BañosCarla ConteNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit