Hall de famosos en la calle Corrientes: noche de teatro, parejas y looks veraniegos

Muchos artistas asistieron al debut de Casa Valentina, la nueva comedia de José María Muscari, en el teatro Picadilly. ¡Mirá las fotos!

El martes 5, el teatro Picadilly le abrió sus puertas a la nueva apuesta teatral del director José María Muscari con Casa Valentina, comedia emotiva que reúne en escena a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, prestigiosos actores que dejaron de lado su indumentaria habitual para vestirse de mujer, maquillarse, ponerse tacos y salir al ruedo componiendo diversos roles femeninos. ¡Y la transformación es impecable!

El debut congregó en la sala teatral a un numeroso grupo de famosos y familiares que no quisieron perderse la comedia. Entre ellos dijeron presente Paula Morales, quien se mostró muy feliz y enamorada junto a Vena, uno de los miembros del espectáculo. Lo mismo ocurrió con Carola Reyna, quien aplaudió orgullosa la labor de su marido sobre las tablas, y Sergio Paglini, el esposo de Scarpino.

Otras  parejas que disfrutaron la salida nocturna fueron la de Noelia Marzol y Matías Bruland; Sergio Goycochea y su esposa, Ana Laura; y Roberto Piazza y Walter Vázquez. Por otro lado, asistieron Nancy Anka, María Leal –hace una actuación especial en Casa Valentina-, Victorio D' Alessandro, Andrea Politti, Carla Conte, Marcelo de Bellis, Andrea Ghidone, Soledad Solaro, Pía Shaw, Pata Villanueva, Marcela Baños y más. 

¡Mirá las fotos exclusivas!