ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la calle Corrientes: noche de teatro, parejas y looks veraniegos

Muchos artistas asistieron al debut de Casa Valentina, la nueva comedia de José María Muscari, en el teatro Picadilly. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 11:46hs
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Luisa Albinoni, en el debut de Casa Valentina (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 5, el teatro Picadilly le abrió sus puertas a la nueva apuesta teatral del director José María Muscari con Casa Valentina, comedia emotiva que reúne en escena a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, prestigiosos actores que dejaron de lado su indumentaria habitual para vestirse de mujer, maquillarse, ponerse tacos y salir al ruedo componiendo diversos roles femeninos. ¡Y la transformación es impecable!

El debut congregó en la sala teatral a un numeroso grupo de famosos y familiares que no quisieron perderse la comedia. Entre ellos dijeron presente Paula Morales, quien se mostró muy feliz y enamorada junto a Vena, uno de los miembros del espectáculo. Lo mismo ocurrió con Carola Reyna, quien aplaudió orgullosa la labor de su marido sobre las tablas, y Sergio Paglini, el esposo de Scarpino.

Otras  parejas que disfrutaron la salida nocturna fueron la de Noelia Marzol y Matías Bruland; Sergio Goycochea y su esposa, Ana Laura; y Roberto Piazza y Walter Vázquez. Por otro lado, asistieron Nancy Anka, María Leal –hace una actuación especial en Casa Valentina-, Victorio D' Alessandro, Andrea Politti, Carla Conte, Marcelo de Bellis, Andrea Ghidone, Soledad Solaro, Pía Shaw, Pata Villanueva, Marcela Baños y más. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

José María MuscariFabián VenaPaula MoralesBoy OlmiCarola ReynaNoelia MarzolAndrea PolittiMarcela BañosCarla ConteNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit