ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando: "Fue una tragedia, no son asesinos"

Marcial fue a visitar a su hijo al penal de Dolores y expuso sus sensaciones tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Báez Sosa.

31 de enero 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa

El jueves pasado, los padres y familiares de los diez rugbiers imputados por crimen de Fernando Báez Sosa (19), joven al que mataron tras darle una brutal golpiza, fueron a visitarlos a la cárcel de Dolores en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva.

Al abandonar el penal, Marcial Thomsen, el padre de Máximo, uno de los imputados más comprometidos, habló con la prensa presente y emitió polémicas declaraciones.

"Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto".

"No quiero abrir los ojos... En 15 segundos es todo distinto", dijo el hombre, ante el micrófono de Telenoche. Luego, agregó: “Los chicos están arrepentidos. Esto no tiene nombre… Lo que siento es una montaña rusa, de bronca...”.

Acerca de la noche del crimen de Fernando, a la salida de un boliche en Villa Gesell, señaló: "Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto... Él lo lamenta muchísimo y se pone a llorar”. En otra parte de las declaraciones, afirmó: "Fue una tragedia, no son asesinos".

Ante la ola de preguntas, un periodista le consultó: "¿Tiene miedo de que su hijo termine su vida en la cárcel?". Y el padre de Máximo Thomsen, asintió: "Sí, no verlo más en libertad (me da miedo)".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcial Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit