ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando: "Fue una tragedia, no son asesinos"

Marcial fue a visitar a su hijo al penal de Dolores y expuso sus sensaciones tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Báez Sosa.

31 de enero 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El jueves pasado, los padres y familiares de los diez rugbiers imputados por crimen de Fernando Báez Sosa (19), joven al que mataron tras darle una brutal golpiza, fueron a visitarlos a la cárcel de Dolores en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva.

Al abandonar el penal, Marcial Thomsen, el padre de Máximo, uno de los imputados más comprometidos, habló con la prensa presente y emitió polémicas declaraciones.

"Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto".

"No quiero abrir los ojos... En 15 segundos es todo distinto", dijo el hombre, ante el micrófono de Telenoche. Luego, agregó: “Los chicos están arrepentidos. Esto no tiene nombre… Lo que siento es una montaña rusa, de bronca...”.

Acerca de la noche del crimen de Fernando, a la salida de un boliche en Villa Gesell, señaló: "Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto... Él lo lamenta muchísimo y se pone a llorar”. En otra parte de las declaraciones, afirmó: "Fue una tragedia, no son asesinos".

Ante la ola de preguntas, un periodista le consultó: "¿Tiene miedo de que su hijo termine su vida en la cárcel?". Y el padre de Máximo Thomsen, asintió: "Sí, no verlo más en libertad (me da miedo)".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcial Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit