ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando: "Fue una tragedia, no son asesinos"

Marcial fue a visitar a su hijo al penal de Dolores y expuso sus sensaciones tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Báez Sosa.

31 de enero 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Habló el padre de Máximo Thomsen, imputado por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El jueves pasado, los padres y familiares de los diez rugbiers imputados por crimen de Fernando Báez Sosa (19), joven al que mataron tras darle una brutal golpiza, fueron a visitarlos a la cárcel de Dolores en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva.

Al abandonar el penal, Marcial Thomsen, el padre de Máximo, uno de los imputados más comprometidos, habló con la prensa presente y emitió polémicas declaraciones.

"Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto".

"No quiero abrir los ojos... En 15 segundos es todo distinto", dijo el hombre, ante el micrófono de Telenoche. Luego, agregó: “Los chicos están arrepentidos. Esto no tiene nombre… Lo que siento es una montaña rusa, de bronca...”.

Acerca de la noche del crimen de Fernando, a la salida de un boliche en Villa Gesell, señaló: "Estaban alcoholizados. No los justifico para nada. Para él (Máximo) fue una pelea, pero no se acuerda de cosas. No sabía que Fernando estaba muerto... Él lo lamenta muchísimo y se pone a llorar”. En otra parte de las declaraciones, afirmó: "Fue una tragedia, no son asesinos".

Ante la ola de preguntas, un periodista le consultó: "¿Tiene miedo de que su hijo termine su vida en la cárcel?". Y el padre de Máximo Thomsen, asintió: "Sí, no verlo más en libertad (me da miedo)".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcial Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit