ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cynthia R., la mujer a la que Pocho Lavezzi acusa de "pornoextorsión": "Es un tipo muy siniestro"

La mujer, una argentina que vive en Brasil, charló con Lio Pecoraro por las acusaciones en la Justicia que hizo el exfutbolista.

14 de mayo 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Cynthia R., la mujer a la que Pocho Lavezzi acusa de "pornoextorsión", habló de grave denuncia la involucra: "Es un tipo muy siniestro"

Una grave denuncia de pornoextorsión está llevando adelante Pocho Lavezzi contra Cynthia R., una mujer que dice haber tenido una relación con el futbolista, a la que él llevó a la Justicia acusándola de hostigamiento digital, suplantación de identidad y difusión de imágenes íntimas, además de señalar que ella le está haciendo una “pornoextorsión” con un pedido de 5 mil dólares. Ahora ella rompió el silencio para defenderse.

Lio Pecoraro publicó parte de la conversación que tuvo con la señalada por el exfutbolista de varios delitos informáticos e incluso ella se refirió a Yanina Screpante, exnovia del jugador a la que Pocho también menciona en su denuncia. “No vivo en Argentina, no miro tele. Hoy la escuché hablar a Yanina y ella sabe de mi existencia hace 6 años. No me interesa que se conozca mi nombre ni nada de eso. Sé que es un tipo muy siniestro”, comenzó diciendo Cynthia, quien compartió con el periodista los supuestos chats que habría tenido con él. 

"Sé que es un tipo muy siniestro. Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie. Me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto".

“Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten. Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto. Tampoco tendría el derecho de salir a divulgar cosas, pero como me enteré que él empezó (sic). Durante 6 años me comporté como una señora, ya me cansé de callar”, aseguró la mujer, molesta. La denuncia de extorsión que involucra a Cynthia R. fue desestimada por la fiscal Mónica Cuñarro, de la Fiscalía N° 7, por considerar la inexistencia de delito.

La acusada de porno extorsión ESCRACHÓ a #PochoLavezzi.
“ES SINIESTRO Y ME CANSÉ DE ÉL”
Oigan👇 https://t.co/XmMVAjWV1t

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 13, 2020

#ElRunRunDelEspectaculo
Chat entre #Cinthia y #Pocho.
Ella asegura que es desde la cuenta real del futbolista. Este chat es del día que contamos que Ezequiel estaba de novio con la ex de su amigo, Natalia Borges. Léanlo. pic.twitter.com/WBmBR4S06O

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 14, 2020

CINTHIA R me dijo que JAMÁS extorsionó o le pidió plata a #Lavezzi.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 14, 2020

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Lío PecoraroPocho LavezziCynthia R

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit