ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cynthia R., la mujer a la que Pocho Lavezzi acusa de "pornoextorsión": "Es un tipo muy siniestro"

La mujer, una argentina que vive en Brasil, charló con Lio Pecoraro por las acusaciones en la Justicia que hizo el exfutbolista.

14 de mayo 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Cynthia R., la mujer a la que Pocho Lavezzi acusa de "pornoextorsión", habló de grave denuncia la involucra: "Es un tipo muy siniestro"
Seguinos en Google

Una grave denuncia de pornoextorsión está llevando adelante Pocho Lavezzi contra Cynthia R., una mujer que dice haber tenido una relación con el futbolista, a la que él llevó a la Justicia acusándola de hostigamiento digital, suplantación de identidad y difusión de imágenes íntimas, además de señalar que ella le está haciendo una “pornoextorsión” con un pedido de 5 mil dólares. Ahora ella rompió el silencio para defenderse.

Lio Pecoraro publicó parte de la conversación que tuvo con la señalada por el exfutbolista de varios delitos informáticos e incluso ella se refirió a Yanina Screpante, exnovia del jugador a la que Pocho también menciona en su denuncia. “No vivo en Argentina, no miro tele. Hoy la escuché hablar a Yanina y ella sabe de mi existencia hace 6 años. No me interesa que se conozca mi nombre ni nada de eso. Sé que es un tipo muy siniestro”, comenzó diciendo Cynthia, quien compartió con el periodista los supuestos chats que habría tenido con él. 

"Sé que es un tipo muy siniestro. Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie. Me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto".

“Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten. Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto. Tampoco tendría el derecho de salir a divulgar cosas, pero como me enteré que él empezó (sic). Durante 6 años me comporté como una señora, ya me cansé de callar”, aseguró la mujer, molesta. La denuncia de extorsión que involucra a Cynthia R. fue desestimada por la fiscal Mónica Cuñarro, de la Fiscalía N° 7, por considerar la inexistencia de delito.

La acusada de porno extorsión ESCRACHÓ a #PochoLavezzi.
“ES SINIESTRO Y ME CANSÉ DE ÉL”
Oigan👇 https://t.co/XmMVAjWV1t

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 13, 2020

#ElRunRunDelEspectaculo
Chat entre #Cinthia y #Pocho.
Ella asegura que es desde la cuenta real del futbolista. Este chat es del día que contamos que Ezequiel estaba de novio con la ex de su amigo, Natalia Borges. Léanlo. pic.twitter.com/WBmBR4S06O

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 14, 2020

CINTHIA R me dijo que JAMÁS extorsionó o le pidió plata a #Lavezzi.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 14, 2020

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lío PecoraroPocho LavezziCynthia R

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit