ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cubero, tras la entrevista de Nicole Neumann con una médica 'anti-vacunas': "Mis hijas están vacunadas"

Luego de las repercusiones, el padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con la modelo, se comunicó con Intrusos.

20 de mayo 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dejó en claro que sus hijas están vacunadas tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con una doctora 'anti-vacunas'
Seguinos en Google

El Live de Instagram que Nicole Neumann hizo con la Dra. Chinda Brandolino sigue dando tela para cortar. Ahora, quien expuso su punto de vista tras la polémica fue Fabián Cubero. 

Todo comenzó con la promoción que había hecho la modelo antes de dialogar con una profesional de la salud: "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, había adelantado Nicole en un flyer que compartió en las redes. 

Cubero: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".

Y si bien la propia panelista de Nosotros a la mañana le envió un audio a Los Ángeles de la Mañana donde volcó una fuerte defensa a quienes la juzgaron, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, también dijo lo suyo: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", expresó. 

"En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla", agregó en el mensaje que el exfutbolista le envió a una productora de Intrusos y que Guido Zaffora leyó al aire.

Por su parte, Neumann también había dejado en claro que no es "anti-vacunas" como muchos la habían tildado: "Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo", había remarcado en el mensaje de voz que replicaron en el programa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit