ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cubero, tras la entrevista de Nicole Neumann con una médica 'anti-vacunas': "Mis hijas están vacunadas"

Luego de las repercusiones, el padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con la modelo, se comunicó con Intrusos.

20 de mayo 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dejó en claro que sus hijas están vacunadas tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con una doctora 'anti-vacunas'
Seguinos en Google

El Live de Instagram que Nicole Neumann hizo con la Dra. Chinda Brandolino sigue dando tela para cortar. Ahora, quien expuso su punto de vista tras la polémica fue Fabián Cubero. 

Todo comenzó con la promoción que había hecho la modelo antes de dialogar con una profesional de la salud: "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, había adelantado Nicole en un flyer que compartió en las redes. 

Cubero: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".

Y si bien la propia panelista de Nosotros a la mañana le envió un audio a Los Ángeles de la Mañana donde volcó una fuerte defensa a quienes la juzgaron, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, también dijo lo suyo: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", expresó. 

"En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla", agregó en el mensaje que el exfutbolista le envió a una productora de Intrusos y que Guido Zaffora leyó al aire.

Por su parte, Neumann también había dejado en claro que no es "anti-vacunas" como muchos la habían tildado: "Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo", había remarcado en el mensaje de voz que replicaron en el programa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit