ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cubero, tras la entrevista de Nicole Neumann con una médica 'anti-vacunas': "Mis hijas están vacunadas"

Luego de las repercusiones, el padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con la modelo, se comunicó con Intrusos.

20 de mayo 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dejó en claro que sus hijas están vacunadas tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con una doctora 'anti-vacunas'
Seguinos en Google

El Live de Instagram que Nicole Neumann hizo con la Dra. Chinda Brandolino sigue dando tela para cortar. Ahora, quien expuso su punto de vista tras la polémica fue Fabián Cubero. 

Todo comenzó con la promoción que había hecho la modelo antes de dialogar con una profesional de la salud: "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, había adelantado Nicole en un flyer que compartió en las redes. 

Cubero: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".

Y si bien la propia panelista de Nosotros a la mañana le envió un audio a Los Ángeles de la Mañana donde volcó una fuerte defensa a quienes la juzgaron, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, también dijo lo suyo: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", expresó. 

"En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla", agregó en el mensaje que el exfutbolista le envió a una productora de Intrusos y que Guido Zaffora leyó al aire.

Por su parte, Neumann también había dejado en claro que no es "anti-vacunas" como muchos la habían tildado: "Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo", había remarcado en el mensaje de voz que replicaron en el programa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit