ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cubero, tras la entrevista de Nicole Neumann con una médica 'anti-vacunas': "Mis hijas están vacunadas"

Luego de las repercusiones, el padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con la modelo, se comunicó con Intrusos.

20 de mayo 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dejó en claro que sus hijas están vacunadas tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con una doctora 'anti-vacunas'
Seguinos en Google

El Live de Instagram que Nicole Neumann hizo con la Dra. Chinda Brandolino sigue dando tela para cortar. Ahora, quien expuso su punto de vista tras la polémica fue Fabián Cubero. 

Todo comenzó con la promoción que había hecho la modelo antes de dialogar con una profesional de la salud: "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, había adelantado Nicole en un flyer que compartió en las redes. 

Cubero: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".

Y si bien la propia panelista de Nosotros a la mañana le envió un audio a Los Ángeles de la Mañana donde volcó una fuerte defensa a quienes la juzgaron, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, también dijo lo suyo: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", expresó. 

"En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla", agregó en el mensaje que el exfutbolista le envió a una productora de Intrusos y que Guido Zaffora leyó al aire.

Por su parte, Neumann también había dejado en claro que no es "anti-vacunas" como muchos la habían tildado: "Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo", había remarcado en el mensaje de voz que replicaron en el programa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit