ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cubero, tras la entrevista de Nicole Neumann con una médica 'anti-vacunas': "Mis hijas están vacunadas"

Luego de las repercusiones, el padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con la modelo, se comunicó con Intrusos.

20 de mayo 2020, 18:52hs
Video Placeholder
Fabián Cubero dejó en claro que sus hijas están vacunadas tras la polémica entrevista de Nicole Neumann con una doctora 'anti-vacunas'
Seguinos en Google

El Live de Instagram que Nicole Neumann hizo con la Dra. Chinda Brandolino sigue dando tela para cortar. Ahora, quien expuso su punto de vista tras la polémica fue Fabián Cubero. 

Todo comenzó con la promoción que había hecho la modelo antes de dialogar con una profesional de la salud: "La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, había adelantado Nicole en un flyer que compartió en las redes. 

Cubero: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio".

Y si bien la propia panelista de Nosotros a la mañana le envió un audio a Los Ángeles de la Mañana donde volcó una fuerte defensa a quienes la juzgaron, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, también dijo lo suyo: "Yo me vacuné siempre y las nenas también están vacunadas, ellas tienen todas las vacunas. Incluso, en los colegios te piden las vacunas de los chicos, que es el calendario obligatorio", expresó. 

"En Vélez nos traen vacunas antigripales y es optativo dárselas a quien quiera tenerla", agregó en el mensaje que el exfutbolista le envió a una productora de Intrusos y que Guido Zaffora leyó al aire.

Por su parte, Neumann también había dejado en claro que no es "anti-vacunas" como muchos la habían tildado: "Yo vacuno a mis hijas, ellas tienen todas las vacunas del calendario. Y todos los años les doy la vacuna de la gripe, que también me la di yo", había remarcado en el mensaje de voz que replicaron en el programa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit