ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez: "Ver un moretón en tu hija es tremendo"

En medio del escándalo, el papá de la actriz eligió la cautela al referirse a las acusaciones de violencia de género.

06 de mayo 2016, 13:22hs
Video Placeholder
El padre de la actriz prefirió manejarse con prudencia respecto de las denuncias cruzadas de violencia de género.<br>
Seguinos en Google

En medio de las fuertes denuncias mediáticas, policiales y judiciales cruzadas de violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal, el padre de la joven salió a poner paños fríos. Con mucha cautela, Alejandro Pucheta intentó calmar las aguas y se mantuvo neutral en torno a la candente polémica.

"Es una situación muy fea. Claramente a Fede le tengo mucho cariño, hemos compartido muchos almuerzos y para mí era de la familia. Es una situación muy confusa, todavía está todo muy confuso. Más que esto no puedo aclarar porque todavía no tengo certeza de nada".

En una charla por WhatsApp con Tomás Dente para Nosotros a la mañana, el padre de la hija mayor de Nazarena Vélez sintetizó sus sentimientos: "Como papá, estoy angustiado, dolido, nervioso. Pero no puedo decir más que eso porque es un momento muy complicado".  En otro mensaje de voz, Pucheta aseguró: "Es una situación muy fea. Claramente a Fede le tengo mucho cariño, hemos compartido muchos almuerzos y para mí era de la familia. Es una situación muy confusa, todavía está todo muy confuso. Más que esto no puedo aclarar porque todavía no tengo certeza de nada".

"Yo le creo a mi hija. Yo en realidad no sé si (Federico) le pegó alguna vez, no lo sé. Yo no tengo pruebas de nada. En su momento, cuando hablamos, me dijo que nunca le había pegado".

Por otra parte, en una nota realizada el jueves por la noche para Desayuno Americano, el papá de Barbie manifestó: "Yo le creo a mi hija. En realidad no sé si (Federico) le pegó alguna vez, no lo sé. No tengo pruebas de nada. En su momento, cuando hablamos, me dijo que nunca le había pegado. Que (Fede) había sido agresivo verbalmente con ella me lo dijeron los vecinos de él, no ella. Fue cuando Muscari nos habló a la mamá y a mí".

Entonces, el notero consultó a Pucheta si había conversado con Barbie, y aclaró: "Hablé con ella, pero no de ese tema puntual. Hablé de cómo está, de cómo va a seguir todo. Ella está destruida, como está toda la familia. Yo lo único que tengo en mi vida es a mi hija". Acto seguido, reflexionó respecto de cómo evitar que su hija vuelva a caer en una relación violenta: "En el caso de que haya sido verdad, se sale denunciando, previniendo".

Tan medido fue Pucheta que ni siquiera se atrevió a opinar sobre la versión que lanzó Carmen Barbieri, respecto de que Barbie habría amenazado de muerte a Federico con un cuchillo en la garganta: "No puedo opinar de algo que no sé, yo no estaba ahí. Sé que uno a veces cuando está enamorado puede hacer cosas feas, sé que los celos te llevan a hacer cosas feas, pero no lo sé. Los dos son muy celosos, extremadamente celosos. Tengo claro que los dos se aman, lo tengo muy claro. Los conozco a los dos, y son muy celosos. Me parece que no es saludable que estén juntos".

"Son los dos iguales. Los dos temperamentales, celosos, intensos. No sé si se agarraron o no, pudo haber pasado"

Así, Pucheta aseguró: "Son los dos iguales. Los dos temperamentales, celosos, intensos. No sé si se agarraron o no, pudo haber pasado". Más tarde, reveló cómo fue su diálogo con Federico: "Ayer hablé con Fede por teléfono, pero como estaba muy nervioso, le dije que prefería no seguir hablando. Hoy no es el momento ni de que Fede hable con Barbie, que yo hable con Fede, ni que Fede hable con Nazarena. Hoy hay que crear un manto de paz, dejemos que pase un poco esto".

Al final, Alejandro Pucheta explicó por qué prefiere no hablar ni encontrarse personalmente con Bal: "Yo no puedo decir lo que voy a hacer si lo veo a Fede. Soy súper pacífico. Le dije a Fede que no nos crucemos porque tengo sangre en las venas".

"Ver un moretón en tu hija es tremendo, no lo logro entender. Yo a mi hija jamás le levanté la mano. No sé si alguien le levantó la mano. No sé si Nazarena le levantó la mano, si el novio o alguien. Yo sé que jamás se la levanté. Entonces, le veo un moretón a mi hija y calculo que le puedo cortar el cuello, no lo sé".

"Ver un moretón en tu hija es tremendo, no lo logro entender. Yo a mi hija jamás le levanté la mano. No sé si alguien le levantó la mano. No sé si Nazarena le levantó la mano, si el novio o alguien. Yo sé que jamás se la levanté. Entonces, le veo un moretón a mi hija y calculo que le puedo cortar el cuello, no lo sé. Ella va a tener 50 años, yo 70 y va a ser lo mismo, voy a salir a matar por ella", sentenció el padre de Barbie Vélez.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFederico BalNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit