Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Albi Czernikowski, el novio político de Karina Jelinek: "Lo que me enamoró de ella fue que tiene algo que es como una rebeldía"

El funcionario de Cambiemos se refirió a la relación que mantiene con la bella modelo.

Habló el supuesto novio de Karina Jelinek en Infama

Las fotos de Ciudad.com a pleno mimos y arrumacos fueron la prueba de la confirmación: Karina Jelinek (35) ya no está más sola y comenzó un romance con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un político millonario y nieto del fundador de la extinta marca de aparatos electrónicos Kenia Sharp. 

Indagada por su flamante situación sentimental, la modelo había reconocido: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Lo conocí antes de las Fiestas. No quiero adelantarme a nada que no se dé, quiero conocerlo tranquilamente, sin apurarme".

"Se dijeron un montón de cosas, pero no importa. Lo importante y lo único que puedo decir es que mis familia me apoya mucho en el trabajo, en lo personal y que es una familia de laburo".

Pero ahora se pudo escuchar a la otra parte: el candidato en cuestión. En una nota para Infama, Albi (como lo llaman sus íntimos) habló por primera vez de su vínculo con la morocha. Pero antes, se presentó en sociedad: "Estudio abogacía, trabajé en un estudio jurídico y después pasé a lo público, donde empecé con una primera pasantía y fui tomando experiencia para el lugar que me toca ocupar hoy".

"Tengo una familia que siempre laburó en lo privado y yo soy el único bicho raro de la familia que se dedicó a la política... Y nada, se dijeron un montón de cosas, pero no importa. Lo importante y lo único que puedo decir es que mis familia me apoya mucho en el trabajo, en lo personal y que es una familia de laburo", agregó Czernikowski. 

Luego, reveló que el flechazo se dio en una heladería: "Sí, eso fue así. La verdad es que trato de no hablar tanto de eso. Salir con una chica y pasar por relaciones, es lo que hace cualquier ser humano. Obviamente que con Kari, toma otra notoriedad. Creo que lo más importante fue el coraje y después bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más, pero la estamos pasando bien".

"Creo que lo más importante (de conocer a Karina) fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más".

Por otro lado, habló de los que ponen en duda su relación, como su ex: "Yo soy uno. Soy el Albi que hace política y soy el Albi que se puede enganchar con una chica, muy bonita por cierto. Y los que tienen dudas, si quieren que haga algún tipo de descargo en particular, lo haré donde lo tenga que hacer. Las cosas que dicen las tomo como de quien viene. Rendiré cuentas donde las tenga que rendir, siempre estamos abiertos a eso, damos muestras de eso y no mucho más".

"¿Si se viene el casamiento? Muy tranquilo, despacito. La relación comenzó en diciembre, cuando pasamos por la heladería Volta. Estamos enfocados principalmente en el trabajo y a partir de eso, nos hacemos tiempo y vemos dónde y cuándo nos podemos encontrar para vernos", continuó. 

Como todo hombre que admira a la mujer que lo acompaña, Alberto no escatimó en halagos para Karina: "Ella tiene un pontencial enorme con el tema de su marca y de su trabajo privado, y creo que va a andar muy bien. Es emprendedora, tiene una garra bárbara, así que yo creo que va a andar muy bien con el labial y con la ropa", remarcó. 

"Kari tiene algo que es como una rebeldía, donde muchos la subestiman y la verdad es que es una persona fantástica, súper dulce, súper atenta".

Por último, tras ser consultado sobre las cualidades que lo enamoraron de Jelinek, destacó: "Kari tiene algo que es como una rebeldía, donde muchos la subestiman y la verdad es que es una persona fantástica, súper dulce, súper atenta. Cuento un ejemplo: yo estaba trabajando y ella en el supermercado y me escribía para ver qué quería que me compre y si quería algo en especial. Esas pequeñas atenciones que tiene, hablan mucho de ella como persona. Estoy muy bien".