ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reveló cómo fue que Gerardo supo de su adicción a la cocaína: "Un día encontró una pajita en el baño"

El productor, que logró superar su adicción, rememoró cuándo a su papá "le cayó la ficha" del terrible momento que estaba transitando.

28 de agosto 2019, 10:26hs
Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.
Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque hoy se siente saludable y tras una intensa rehabilitación Gustavo Sofovich (52) logró superar su adicción a la cocaína, no le escapa al tema. Lejos de querer hacer borrón y cuenta nueva, suele recordar ese tiempo pasado, truculento y triste, y concientizar sobre lo peligrosa y nociva que es la droga.

En diálogo con Jorge Lanata por TN, el productor develó cómo su papá, Gerardo, se dio cuenta de que su hijo sufría una fuerte adicción. "Creo que el único que no se daba cuenta era Gerardo porque no quería darse cuenta. Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha", comentó. Y detalló cómo reaccionó: "Me habló muy bien, con mucho amor".

"Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha".

Tras darse cuenta de que tenía que ponerse un freno, Gustavo se internó con un objetivo claro: rehabilitarse. Durante y tras la internación, se acercó mucho más a su papá y el vínculo entre ambos se consolidó. "Comencé a comunicarme con papá, me cansé de sufrir. Gerardo me abrió las puertas, murió ocho días antes de que cumpliera un año de recuperación. Nos regalamos estar juntos, no quedó nada pendiente", comentó.

Y ahora que logró superar su adicción y disfruta de una vida saludable, el productor le encontró el gustito a su día a día. "Me empezó a gustar la vida", cerró alegre. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit