ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reveló cómo fue que Gerardo supo de su adicción a la cocaína: "Un día encontró una pajita en el baño"

El productor, que logró superar su adicción, rememoró cuándo a su papá "le cayó la ficha" del terrible momento que estaba transitando.

28 de agosto 2019, 10:26hs
Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.
Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.

Aunque hoy se siente saludable y tras una intensa rehabilitación Gustavo Sofovich (52) logró superar su adicción a la cocaína, no le escapa al tema. Lejos de querer hacer borrón y cuenta nueva, suele recordar ese tiempo pasado, truculento y triste, y concientizar sobre lo peligrosa y nociva que es la droga.

En diálogo con Jorge Lanata por TN, el productor develó cómo su papá, Gerardo, se dio cuenta de que su hijo sufría una fuerte adicción. "Creo que el único que no se daba cuenta era Gerardo porque no quería darse cuenta. Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha", comentó. Y detalló cómo reaccionó: "Me habló muy bien, con mucho amor".

"Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha".

Tras darse cuenta de que tenía que ponerse un freno, Gustavo se internó con un objetivo claro: rehabilitarse. Durante y tras la internación, se acercó mucho más a su papá y el vínculo entre ambos se consolidó. "Comencé a comunicarme con papá, me cansé de sufrir. Gerardo me abrió las puertas, murió ocho días antes de que cumpliera un año de recuperación. Nos regalamos estar juntos, no quedó nada pendiente", comentó.

Y ahora que logró superar su adicción y disfruta de una vida saludable, el productor le encontró el gustito a su día a día. "Me empezó a gustar la vida", cerró alegre. 

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos
FELICIDADES

MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos

Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson

Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson

La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos
  • Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson
  • La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit