Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Sofovich reveló cómo fue que Gerardo supo de su adicción a la cocaína: "Un día encontró una pajita en el baño"

El productor, que logró superar su adicción, rememoró cuándo a su papá "le cayó la ficha" del terrible momento que estaba transitando.

Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.
Gerardo apoyó a su hijo desde el minuto uno.

Aunque hoy se siente saludable y tras una intensa rehabilitación Gustavo Sofovich (52) logró superar su adicción a la cocaína, no le escapa al tema. Lejos de querer hacer borrón y cuenta nueva, suele recordar ese tiempo pasado, truculento y triste, y concientizar sobre lo peligrosa y nociva que es la droga.

En diálogo con Jorge Lanata por TN, el productor develó cómo su papá, Gerardo, se dio cuenta de que su hijo sufría una fuerte adicción. "Creo que el único que no se daba cuenta era Gerardo porque no quería darse cuenta. Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha", comentó. Y detalló cómo reaccionó: "Me habló muy bien, con mucho amor".

"Un día encontró una pajita en el baño y automáticamente le cayó la ficha".

Tras darse cuenta de que tenía que ponerse un freno, Gustavo se internó con un objetivo claro: rehabilitarse. Durante y tras la internación, se acercó mucho más a su papá y el vínculo entre ambos se consolidó. "Comencé a comunicarme con papá, me cansé de sufrir. Gerardo me abrió las puertas, murió ocho días antes de que cumpliera un año de recuperación. Nos regalamos estar juntos, no quedó nada pendiente", comentó.

Y ahora que logró superar su adicción y disfruta de una vida saludable, el productor le encontró el gustito a su día a día. "Me empezó a gustar la vida", cerró alegre.