ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, detenido tras un escándalo en un hotel alojamiento: una mujer lo acusó de agredirla y obligarla a consumir drogas

El hijo de Gerardo Sofovich quedó demorado en la comisaría 33, luego de que una chica lo denunciara mientras estaban en un albergue transitorio.

29 de marzo 2018, 17:28hs
Video Placeholder
Una mujer denunció que Gustavo Sofovich la golpeó y quiso obligarla a consumir drogas en un hotel alojamiento
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, mientras Gustavo Sofovich (51) se encontraba en un hotel alojamiento, fue denunciado por una mujer que compartía una habitación con él, por violencia de género e intentar obligarla a consumir drogas. Por el hecho ocurrido en el albergue transmitorio de Palpa y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el hijo de Gerardo Sofovich quedó detenido en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer en cuestión es Yanina Alejandra Sánchez (30), quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". Por otra parte, las autoridades confirmaron que, tras "una inspección en el lugar, no se logró dar con sustancias estupefacientes". Aunque también se aclaró que participarían perros adiestrados en la detección de drogas para una pesquisa más exhaustiva.

De todas formas, la policía procedió a la detención de Gustavo Sofovich para hacer "todas las diligencias procesales mas dozaje de sangre y orina para con la víctima su citación a posteriori a sede judicial".

A fines de abril de 2015, el hijo de Gerardo Sofovich había escrito una emotiva carta en donde celebró su primer año libre de adicciones.

Leé también

Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gustavo SofovichYanina Alejandra Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit