ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, detenido tras un escándalo en un hotel alojamiento: una mujer lo acusó de agredirla y obligarla a consumir drogas

El hijo de Gerardo Sofovich quedó demorado en la comisaría 33, luego de que una chica lo denunciara mientras estaban en un albergue transitorio.

29 de marzo 2018, 17:28hs
Video Placeholder
Una mujer denunció que Gustavo Sofovich la golpeó y quiso obligarla a consumir drogas en un hotel alojamiento
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, mientras Gustavo Sofovich (51) se encontraba en un hotel alojamiento, fue denunciado por una mujer que compartía una habitación con él, por violencia de género e intentar obligarla a consumir drogas. Por el hecho ocurrido en el albergue transmitorio de Palpa y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el hijo de Gerardo Sofovich quedó detenido en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer en cuestión es Yanina Alejandra Sánchez (30), quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". Por otra parte, las autoridades confirmaron que, tras "una inspección en el lugar, no se logró dar con sustancias estupefacientes". Aunque también se aclaró que participarían perros adiestrados en la detección de drogas para una pesquisa más exhaustiva.

De todas formas, la policía procedió a la detención de Gustavo Sofovich para hacer "todas las diligencias procesales mas dozaje de sangre y orina para con la víctima su citación a posteriori a sede judicial".

A fines de abril de 2015, el hijo de Gerardo Sofovich había escrito una emotiva carta en donde celebró su primer año libre de adicciones.

Leé también

Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Gustavo SofovichYanina Alejandra Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit