ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, detenido tras un escándalo en un hotel alojamiento: una mujer lo acusó de agredirla y obligarla a consumir drogas

El hijo de Gerardo Sofovich quedó demorado en la comisaría 33, luego de que una chica lo denunciara mientras estaban en un albergue transitorio.

29 de marzo 2018, 17:28hs
Video Placeholder
Una mujer denunció que Gustavo Sofovich la golpeó y quiso obligarla a consumir drogas en un hotel alojamiento
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, mientras Gustavo Sofovich (51) se encontraba en un hotel alojamiento, fue denunciado por una mujer que compartía una habitación con él, por violencia de género e intentar obligarla a consumir drogas. Por el hecho ocurrido en el albergue transmitorio de Palpa y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el hijo de Gerardo Sofovich quedó detenido en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer en cuestión es Yanina Alejandra Sánchez (30), quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". Por otra parte, las autoridades confirmaron que, tras "una inspección en el lugar, no se logró dar con sustancias estupefacientes". Aunque también se aclaró que participarían perros adiestrados en la detección de drogas para una pesquisa más exhaustiva.

De todas formas, la policía procedió a la detención de Gustavo Sofovich para hacer "todas las diligencias procesales mas dozaje de sangre y orina para con la víctima su citación a posteriori a sede judicial".

A fines de abril de 2015, el hijo de Gerardo Sofovich había escrito una emotiva carta en donde celebró su primer año libre de adicciones.

Leé también

Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gustavo SofovichYanina Alejandra Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit