ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, detenido tras un escándalo en un hotel alojamiento: una mujer lo acusó de agredirla y obligarla a consumir drogas

El hijo de Gerardo Sofovich quedó demorado en la comisaría 33, luego de que una chica lo denunciara mientras estaban en un albergue transitorio.

29 de marzo 2018, 17:28hs
Video Placeholder
Una mujer denunció que Gustavo Sofovich la golpeó y quiso obligarla a consumir drogas en un hotel alojamiento
Seguinos en

El jueves por la tarde, mientras Gustavo Sofovich (51) se encontraba en un hotel alojamiento, fue denunciado por una mujer que compartía una habitación con él, por violencia de género e intentar obligarla a consumir drogas. Por el hecho ocurrido en el albergue transmitorio de Palpa y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el hijo de Gerardo Sofovich quedó detenido en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer en cuestión es Yanina Alejandra Sánchez (30), quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". Por otra parte, las autoridades confirmaron que, tras "una inspección en el lugar, no se logró dar con sustancias estupefacientes". Aunque también se aclaró que participarían perros adiestrados en la detección de drogas para una pesquisa más exhaustiva.

De todas formas, la policía procedió a la detención de Gustavo Sofovich para hacer "todas las diligencias procesales mas dozaje de sangre y orina para con la víctima su citación a posteriori a sede judicial".

A fines de abril de 2015, el hijo de Gerardo Sofovich había escrito una emotiva carta en donde celebró su primer año libre de adicciones.

Leé también

Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gustavo SofovichYanina Alejandra Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit