ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich, detenido tras un escándalo en un hotel alojamiento: una mujer lo acusó de agredirla y obligarla a consumir drogas

El hijo de Gerardo Sofovich quedó demorado en la comisaría 33, luego de que una chica lo denunciara mientras estaban en un albergue transitorio.

29 de marzo 2018, 17:28hs
Video Placeholder
Una mujer denunció que Gustavo Sofovich la golpeó y quiso obligarla a consumir drogas en un hotel alojamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde, mientras Gustavo Sofovich (51) se encontraba en un hotel alojamiento, fue denunciado por una mujer que compartía una habitación con él, por violencia de género e intentar obligarla a consumir drogas. Por el hecho ocurrido en el albergue transmitorio de Palpa y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el hijo de Gerardo Sofovich quedó detenido en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer en cuestión es Yanina Alejandra Sánchez (30), quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". Por otra parte, las autoridades confirmaron que, tras "una inspección en el lugar, no se logró dar con sustancias estupefacientes". Aunque también se aclaró que participarían perros adiestrados en la detección de drogas para una pesquisa más exhaustiva.

De todas formas, la policía procedió a la detención de Gustavo Sofovich para hacer "todas las diligencias procesales mas dozaje de sangre y orina para con la víctima su citación a posteriori a sede judicial".

A fines de abril de 2015, el hijo de Gerardo Sofovich había escrito una emotiva carta en donde celebró su primer año libre de adicciones.

Leé también

Gustavo Sofovich le dedicó su logro personal a su padre, Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Gustavo Sofovich y un conmovedor mensaje a Gerardo en Facebook: "Mi primer año limpio. Para vos viejo, estés donde estés"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gustavo SofovichYanina Alejandra Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit