ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC

06 de octubre 2020, 19:46hs
El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC
El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC

El guionista de "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro", David Goyer, fue sumado para la escritura de los podcasts sobre superhérores que lanzará Spotify en una alianza con Warner y DC en 2021, cuyo lanzamiento será "Batman Unburried".

Goyer participó de los guiones de varios filmes de superhéroes, acción y ciencia ficción como "Hellraiser", "Batman vs Superman", "Terminator: Destino oscuro" y la trilogía de Blade.

"He sido fanático de los podcasts narrativos durante algún tiempo y estaba buscando la historia correcta; volver a Batman parece la oportunidad perfecta. Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros más horripilantes de la Galería de delincuentes de Dark Knight", dijo Goyer en un comunicado.

Dawn Ostroff, directora de contenido y publicidad oficial de Spotify, dijo por su parte: "David Goyer es un talento excepcional y no podemos pensar en un líder mejor para aprovechar las infinitas posibilidades del podcasting para llevar a los casi 300 millones de usuarios de Spotify en todo el mundo una saga de Batman para todas las edades".

(Télam)

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit