ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC

06 de octubre 2020, 19:46hs
El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC
El guionista de Batman se suma a los podcasts de Spotify y DC
Seguinos en Google

El guionista de "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro", David Goyer, fue sumado para la escritura de los podcasts sobre superhérores que lanzará Spotify en una alianza con Warner y DC en 2021, cuyo lanzamiento será "Batman Unburried".

Goyer participó de los guiones de varios filmes de superhéroes, acción y ciencia ficción como "Hellraiser", "Batman vs Superman", "Terminator: Destino oscuro" y la trilogía de Blade.

"He sido fanático de los podcasts narrativos durante algún tiempo y estaba buscando la historia correcta; volver a Batman parece la oportunidad perfecta. Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros más horripilantes de la Galería de delincuentes de Dark Knight", dijo Goyer en un comunicado.

Dawn Ostroff, directora de contenido y publicidad oficial de Spotify, dijo por su parte: "David Goyer es un talento excepcional y no podemos pensar en un líder mejor para aprovechar las infinitas posibilidades del podcasting para llevar a los casi 300 millones de usuarios de Spotify en todo el mundo una saga de Batman para todas las edades".

(Télam)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
ARMONIOSA

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de “Matilde” en “Esperando la carroza” | Créditos: Instagram @deatenuta
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica. Foto: Instagram @leomessi
IMPACTANTE

Así es la mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: ambientes gigantes y pileta olímpica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre
  • Así está hoy Andrea Tenuta a los 64 años: qué fue de Matilde en Esperando la carroza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit