ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño buena onda de Jorge Rial con Ángel de Brito tras sus picantes chicanas: "Muy buena nota"

Los conductores intercambiaron amables mensajes en Twitter tras los "palitos" que se dedicaron públicamente.

13 de julio 2021, 06:59hs
El guiño buena onda de Jorge Rial con Ángel de Brito tras sus picantes chicanas.
El guiño buena onda de Jorge Rial con Ángel de Brito tras sus picantes chicanas.

Más de una vez, Jorge Rial y Ángel de Brito se "chicanearon" públicamente. Sin embargo, desde que Jorge renunció abruptamente a TV Nostra (América) los roces en las redes sociales se hicieron más notables.

Luego de que Jorge le diera el visto bueno a su hija Morena para que se convirtiera en "angelita" y el conductor de LAM (eltrece) les aclarara muy picante que en su programa no había lugar para la joven, los conductores intercambiaron mensajes buena onda.

"Dalma Maradona habló de la muerte de Diego: 'Es un asco lo que le hacían a mi papá', fue la noticia de Big Bang News que Jorge replicó en Twitter elogiando a su colega. "Muy buena nota de Ángel", expresó.

Entonces, el jurado de La Academia (eltrece) replicó su elogio y le contestó: "Gracias".

Muy buena nota de @AngeldebritoOk. https://t.co/3sNDVlSDxy

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 12, 2021

Gracias @rialjorge https://t.co/aBZRugJxmu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

¿Limaron asperezas?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit