ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

El representante estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y protagonizó un pícaro ida y vuelta con su ex.

06 de junio 2016, 12:16hs
Video Placeholder
El representante de futbolistas estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y se cruzó con su ex. El divertido ida y vuelta.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvieron casi cinco años juntos y en 2007 el noviazgo se terminó, pero la expareja continúa teniendo una gran relación.

Guillermo Coppola y Analía Franchín volvieron a encontrarse en la televisión a nueve años de su ruptura y protagonizaron un divertido ida y vuelta en el que revelaron el motivo de la separación.

El representante de futbolistas visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía es panelista, y revivieron parte de su relación: "Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel", contó Coppola.

Guillermo siguió: "Analía me vendía los tapices, las arañas, me prestó su auto durante muchísimo tiempo". Y Franchin interrumpió: "¡Los trajes! Yo voy a contar. Él tenía una gran colección de trajes y era una época muy dura. De cada modelo tenía tres iguales y, como nos íbamos a un lugar mucho más pequeño y necesitábamos el dinero realmente, hacíamos ferias americanas para venderlos".

Coppola también contó qué lo había enamorado de Franchin: "Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa...". Andrea Taboada, entonces, intervino: "¿Y por qué se separaron?".

Franchin: -Ay, esa pregunta no.

Coppola: -Son cosas que pasan en la vida...

De Brito: -¿Pero se separaron bien?

Franchin: -Híper bien.

Taboada: -¿Pero había otra persona en el medio?

Coppola: -Ehm... Yo no... Creo que...

De Brito: -¿Te engañó, Analía?

Franchin: -No, no.

Coppola: -Yo creo que era el momento de separarnos.

Franchin: -Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme...

Coppola: -¡Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor!

Franchin (entre carcajadas): -¡Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta! Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit