ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

El representante estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y protagonizó un pícaro ida y vuelta con su ex.

06 de junio 2016, 12:16hs
Video Placeholder
El representante de futbolistas estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y se cruzó con su ex. El divertido ida y vuelta.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvieron casi cinco años juntos y en 2007 el noviazgo se terminó, pero la expareja continúa teniendo una gran relación.

Guillermo Coppola y Analía Franchín volvieron a encontrarse en la televisión a nueve años de su ruptura y protagonizaron un divertido ida y vuelta en el que revelaron el motivo de la separación.

El representante de futbolistas visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía es panelista, y revivieron parte de su relación: "Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel", contó Coppola.

Guillermo siguió: "Analía me vendía los tapices, las arañas, me prestó su auto durante muchísimo tiempo". Y Franchin interrumpió: "¡Los trajes! Yo voy a contar. Él tenía una gran colección de trajes y era una época muy dura. De cada modelo tenía tres iguales y, como nos íbamos a un lugar mucho más pequeño y necesitábamos el dinero realmente, hacíamos ferias americanas para venderlos".

Coppola también contó qué lo había enamorado de Franchin: "Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa...". Andrea Taboada, entonces, intervino: "¿Y por qué se separaron?".

Franchin: -Ay, esa pregunta no.

Coppola: -Son cosas que pasan en la vida...

De Brito: -¿Pero se separaron bien?

Franchin: -Híper bien.

Taboada: -¿Pero había otra persona en el medio?

Coppola: -Ehm... Yo no... Creo que...

De Brito: -¿Te engañó, Analía?

Franchin: -No, no.

Coppola: -Yo creo que era el momento de separarnos.

Franchin: -Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme...

Coppola: -¡Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor!

Franchin (entre carcajadas): -¡Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta! Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit