ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

El representante estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y protagonizó un pícaro ida y vuelta con su ex.

06 de junio 2016, 12:16hs
Video Placeholder
El representante de futbolistas estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y se cruzó con su ex. El divertido ida y vuelta.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvieron casi cinco años juntos y en 2007 el noviazgo se terminó, pero la expareja continúa teniendo una gran relación.

Guillermo Coppola y Analía Franchín volvieron a encontrarse en la televisión a nueve años de su ruptura y protagonizaron un divertido ida y vuelta en el que revelaron el motivo de la separación.

El representante de futbolistas visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía es panelista, y revivieron parte de su relación: "Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel", contó Coppola.

Guillermo siguió: "Analía me vendía los tapices, las arañas, me prestó su auto durante muchísimo tiempo". Y Franchin interrumpió: "¡Los trajes! Yo voy a contar. Él tenía una gran colección de trajes y era una época muy dura. De cada modelo tenía tres iguales y, como nos íbamos a un lugar mucho más pequeño y necesitábamos el dinero realmente, hacíamos ferias americanas para venderlos".

Coppola también contó qué lo había enamorado de Franchin: "Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa...". Andrea Taboada, entonces, intervino: "¿Y por qué se separaron?".

Franchin: -Ay, esa pregunta no.

Coppola: -Son cosas que pasan en la vida...

De Brito: -¿Pero se separaron bien?

Franchin: -Híper bien.

Taboada: -¿Pero había otra persona en el medio?

Coppola: -Ehm... Yo no... Creo que...

De Brito: -¿Te engañó, Analía?

Franchin: -No, no.

Coppola: -Yo creo que era el momento de separarnos.

Franchin: -Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme...

Coppola: -¡Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor!

Franchin (entre carcajadas): -¡Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta! Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit