ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y Analía Franchín se reencontraron al aire y revelaron el motivo de su ruptura... ¡con un divertido sincericidio!

El representante estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y protagonizó un pícaro ida y vuelta con su ex.

06 de junio 2016, 12:16hs
Video Placeholder
El representante de futbolistas estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y se cruzó con su ex. El divertido ida y vuelta.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvieron casi cinco años juntos y en 2007 el noviazgo se terminó, pero la expareja continúa teniendo una gran relación.

Guillermo Coppola y Analía Franchín volvieron a encontrarse en la televisión a nueve años de su ruptura y protagonizaron un divertido ida y vuelta en el que revelaron el motivo de la separación.

El representante de futbolistas visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía es panelista, y revivieron parte de su relación: "Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel", contó Coppola.

Guillermo siguió: "Analía me vendía los tapices, las arañas, me prestó su auto durante muchísimo tiempo". Y Franchin interrumpió: "¡Los trajes! Yo voy a contar. Él tenía una gran colección de trajes y era una época muy dura. De cada modelo tenía tres iguales y, como nos íbamos a un lugar mucho más pequeño y necesitábamos el dinero realmente, hacíamos ferias americanas para venderlos".

Coppola también contó qué lo había enamorado de Franchin: "Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa...". Andrea Taboada, entonces, intervino: "¿Y por qué se separaron?".

Franchin: -Ay, esa pregunta no.

Coppola: -Son cosas que pasan en la vida...

De Brito: -¿Pero se separaron bien?

Franchin: -Híper bien.

Taboada: -¿Pero había otra persona en el medio?

Coppola: -Ehm... Yo no... Creo que...

De Brito: -¿Te engañó, Analía?

Franchin: -No, no.

Coppola: -Yo creo que era el momento de separarnos.

Franchin: -Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme...

Coppola: -¡Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor!

Franchin (entre carcajadas): -¡Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta! Ja, ja, ja.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Guillermo CoppolaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit