ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, presentó a su novia con una foto a los besos en Punta: "Te amo"

El hermano menor de la conductora compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja, Malena Zermoglio.

27 de febrero 2020, 19:06hs
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes amigos de Pampita (42) es nada más y nada menos que Guillermo Ardohain (34), su hermano menor, con el que comparte sus vacaciones en Punta del Este. El dentista se mostró feliz en el verano esteño con su flamante novia, Malena Zermoglio y a través de Instagram le dedicó un posteo declarándole su amor.

“Mi hermosa Male, esta foto resume la paz y el amor que me hacés sentir al besarte, lo que nos disfrutamos cada día riéndonos y creciendo juntos. Te amo, mi amor”, escribió Guillermo junto a imagen con la joven, a los besos y súper bronceados en una pileta.

La relación de la nueva novia de Guillermo con Pampita parece ser la mejor. La pareja disfrutó de salidas junto a la conductora con Roberto García Moritán e incluso compartieron el Año Nuevo.

Corazón contento: el hermano de Pampita y su posteo a puro amor con su novia Malena Zermoglio.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit