ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, presentó a su novia con una foto a los besos en Punta: "Te amo"

El hermano menor de la conductora compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja, Malena Zermoglio.

27 de febrero 2020, 19:06hs
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Seguinos en Google

Uno de los grandes amigos de Pampita (42) es nada más y nada menos que Guillermo Ardohain (34), su hermano menor, con el que comparte sus vacaciones en Punta del Este. El dentista se mostró feliz en el verano esteño con su flamante novia, Malena Zermoglio y a través de Instagram le dedicó un posteo declarándole su amor.

“Mi hermosa Male, esta foto resume la paz y el amor que me hacés sentir al besarte, lo que nos disfrutamos cada día riéndonos y creciendo juntos. Te amo, mi amor”, escribió Guillermo junto a imagen con la joven, a los besos y súper bronceados en una pileta.

La relación de la nueva novia de Guillermo con Pampita parece ser la mejor. La pareja disfrutó de salidas junto a la conductora con Roberto García Moritán e incluso compartieron el Año Nuevo.

Corazón contento: el hermano de Pampita y su posteo a puro amor con su novia Malena Zermoglio.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit