ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, presentó a su novia con una foto a los besos en Punta: "Te amo"

El hermano menor de la conductora compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja, Malena Zermoglio.

27 de febrero 2020, 19:06hs
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Seguinos en Google

Uno de los grandes amigos de Pampita (42) es nada más y nada menos que Guillermo Ardohain (34), su hermano menor, con el que comparte sus vacaciones en Punta del Este. El dentista se mostró feliz en el verano esteño con su flamante novia, Malena Zermoglio y a través de Instagram le dedicó un posteo declarándole su amor.

“Mi hermosa Male, esta foto resume la paz y el amor que me hacés sentir al besarte, lo que nos disfrutamos cada día riéndonos y creciendo juntos. Te amo, mi amor”, escribió Guillermo junto a imagen con la joven, a los besos y súper bronceados en una pileta.

La relación de la nueva novia de Guillermo con Pampita parece ser la mejor. La pareja disfrutó de salidas junto a la conductora con Roberto García Moritán e incluso compartieron el Año Nuevo.

Corazón contento: el hermano de Pampita y su posteo a puro amor con su novia Malena Zermoglio.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit