ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, presentó a su novia con una foto a los besos en Punta: "Te amo"

El hermano menor de la conductora compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja, Malena Zermoglio.

27 de febrero 2020, 19:06hs
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita presentó a su novia con una foto a los besos en Punta del Este: “Te amo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes amigos de Pampita (42) es nada más y nada menos que Guillermo Ardohain (34), su hermano menor, con el que comparte sus vacaciones en Punta del Este. El dentista se mostró feliz en el verano esteño con su flamante novia, Malena Zermoglio y a través de Instagram le dedicó un posteo declarándole su amor.

“Mi hermosa Male, esta foto resume la paz y el amor que me hacés sentir al besarte, lo que nos disfrutamos cada día riéndonos y creciendo juntos. Te amo, mi amor”, escribió Guillermo junto a imagen con la joven, a los besos y súper bronceados en una pileta.

La relación de la nueva novia de Guillermo con Pampita parece ser la mejor. La pareja disfrutó de salidas junto a la conductora con Roberto García Moritán e incluso compartieron el Año Nuevo.

Corazón contento: el hermano de Pampita y su posteo a puro amor con su novia Malena Zermoglio.

View this post on Instagram

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit