ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su desconocido vínculo familiar con otro periodista: "Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, somos primos segundos"

El conductor del noticiero de América sorprendió con su revelación en la revista Paparazzi.

21 de septiembre 2017, 12:54hs
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
Seguinos en Google

Hombre de medios y con tradición familiar en el periodismo, Guillermo Andino sorprendió con su revelación. Hijo del recordado Ramón Andino y hermano de Marisa (conductora del noticiero de Canal 9), el presentador de América Noticias develó un desconocido vínculo con otro profesional del medio.

“¿Qué famoso periodista integra su grupo de amigos íntimos?”, le preguntaron en la revista Paparazzi. “Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, porque somos primos segundos”, contó Andino y agregó: “Con Mónica Gutiérrez compartimos asados familiares y nos une una enorme amistad”.

Además, el reconocido hincha fanático de Racing develó su cábala diaria en el canal. “Cuando entro al estudio de televisión lo hago siempre con el pie derecho”, se rió. “Y en casa, cuando vemos por la tele los partidos de la Academia, toda la familia lo hace con la camiseta albiceleste puesta. Son cábalas inquebrantables”, completó con humor.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo AndinoFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit