ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su desconocido vínculo familiar con otro periodista: "Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, somos primos segundos"

El conductor del noticiero de América sorprendió con su revelación en la revista Paparazzi.

21 de septiembre 2017, 12:54hs
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de medios y con tradición familiar en el periodismo, Guillermo Andino sorprendió con su revelación. Hijo del recordado Ramón Andino y hermano de Marisa (conductora del noticiero de Canal 9), el presentador de América Noticias develó un desconocido vínculo con otro profesional del medio.

“¿Qué famoso periodista integra su grupo de amigos íntimos?”, le preguntaron en la revista Paparazzi. “Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, porque somos primos segundos”, contó Andino y agregó: “Con Mónica Gutiérrez compartimos asados familiares y nos une una enorme amistad”.

Además, el reconocido hincha fanático de Racing develó su cábala diaria en el canal. “Cuando entro al estudio de televisión lo hago siempre con el pie derecho”, se rió. “Y en casa, cuando vemos por la tele los partidos de la Academia, toda la familia lo hace con la camiseta albiceleste puesta. Son cábalas inquebrantables”, completó con humor.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Guillermo AndinoFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit