ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su desconocido vínculo familiar con otro periodista: "Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, somos primos segundos"

El conductor del noticiero de América sorprendió con su revelación en la revista Paparazzi.

21 de septiembre 2017, 12:54hs
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
Seguinos en Google

Hombre de medios y con tradición familiar en el periodismo, Guillermo Andino sorprendió con su revelación. Hijo del recordado Ramón Andino y hermano de Marisa (conductora del noticiero de Canal 9), el presentador de América Noticias develó un desconocido vínculo con otro profesional del medio.

“¿Qué famoso periodista integra su grupo de amigos íntimos?”, le preguntaron en la revista Paparazzi. “Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, porque somos primos segundos”, contó Andino y agregó: “Con Mónica Gutiérrez compartimos asados familiares y nos une una enorme amistad”.

Además, el reconocido hincha fanático de Racing develó su cábala diaria en el canal. “Cuando entro al estudio de televisión lo hago siempre con el pie derecho”, se rió. “Y en casa, cuando vemos por la tele los partidos de la Academia, toda la familia lo hace con la camiseta albiceleste puesta. Son cábalas inquebrantables”, completó con humor.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Guillermo AndinoFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit