ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su desconocido vínculo familiar con otro periodista: "Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, somos primos segundos"

El conductor del noticiero de América sorprendió con su revelación en la revista Paparazzi.

21 de septiembre 2017, 12:54hs
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
Seguinos en Google

Hombre de medios y con tradición familiar en el periodismo, Guillermo Andino sorprendió con su revelación. Hijo del recordado Ramón Andino y hermano de Marisa (conductora del noticiero de Canal 9), el presentador de América Noticias develó un desconocido vínculo con otro profesional del medio.

“¿Qué famoso periodista integra su grupo de amigos íntimos?”, le preguntaron en la revista Paparazzi. “Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, porque somos primos segundos”, contó Andino y agregó: “Con Mónica Gutiérrez compartimos asados familiares y nos une una enorme amistad”.

Además, el reconocido hincha fanático de Racing develó su cábala diaria en el canal. “Cuando entro al estudio de televisión lo hago siempre con el pie derecho”, se rió. “Y en casa, cuando vemos por la tele los partidos de la Academia, toda la familia lo hace con la camiseta albiceleste puesta. Son cábalas inquebrantables”, completó con humor.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guillermo AndinoFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit