ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su desconocido vínculo familiar con otro periodista: "Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, somos primos segundos"

El conductor del noticiero de América sorprendió con su revelación en la revista Paparazzi.

21 de septiembre 2017, 12:54hs
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
¡Qué sorpresa! Andino reveló la identidad de su familiar famoso
Seguinos en

Hombre de medios y con tradición familiar en el periodismo, Guillermo Andino sorprendió con su revelación. Hijo del recordado Ramón Andino y hermano de Marisa (conductora del noticiero de Canal 9), el presentador de América Noticias develó un desconocido vínculo con otro profesional del medio.

“¿Qué famoso periodista integra su grupo de amigos íntimos?”, le preguntaron en la revista Paparazzi. “Tengo una relación muy particular con Facundo Pastor, porque somos primos segundos”, contó Andino y agregó: “Con Mónica Gutiérrez compartimos asados familiares y nos une una enorme amistad”.

Además, el reconocido hincha fanático de Racing develó su cábala diaria en el canal. “Cuando entro al estudio de televisión lo hago siempre con el pie derecho”, se rió. “Y en casa, cuando vemos por la tele los partidos de la Academia, toda la familia lo hace con la camiseta albiceleste puesta. Son cábalas inquebrantables”, completó con humor.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guillermo AndinoFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit