ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló el motivo de su separación de Marcelo Tinelli en plena pandemia: "Soy una gran replanteadora"

La empresaria contó por qué decidieron darse un tiempo con el conductor, con quien hoy está nuevamente feliz y en pareja.

15 de octubre 2020, 11:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pareció sumarse a la ola de separaciones en plena pandemia cuando a fines de junio el conductor anunció su ruptura de la empresaria tras ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo.

Sin embargo, dos meses después Marcelo y Guillermina oficializaron la reconciliación después de la breve pero fuerte crisis que atravesaron.

En diálogo con revista ¡Hola! Argentina, que la tiene como protagonista de su portada, Guillermina contó por qué tuvo lugar la separación: “Soy una gran replanteadora (se ríe). Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”.

"Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’"

La empresaria reveló el motivo por el que decidieron hacer público el cimbronazo de su pareja: “Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación”.

"Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos"

“Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo”, agregó Guillermina sobre la crisis que lograron superar con Marcelo.

Enamorada, Valdés relató qué admira del conductor: “Que es mucho más estable que yo (se ríe). Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit