ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés recordó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay: "Le dije 'presentame a quien sea tu amor'"

La actriz reveló la profunda conversación que tuvo con su hija con Sebastián Ortega a sus 16 años sobre su sexualidad.

04 de mayo 2022, 11:03hs
Guillermina Valdés contó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay.
Guillermina Valdés contó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso de su viaje a Londres con sus hijas, Paloma y Helena Ortega, Guillermina Valdés habló de la crianza de "Palo", que se quedó viviendo en Europa para trabajar como modelo.

Por primera vez, contó que a los 16 años su hija le contó que es gay y que en la charla la vio angustiada, por lo que le dejó bien en claro que siempre estaría a su lado.

"Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias", fue lo primero que Guille dijo en diálogo con Teleshow con respecto a este tema.

Acto seguido, relató la profunda charla que tuvo con su hija.

ASÍ FUE LA CHARLA DE GUILLERMINA VALDÉS Y PALOMA ORTEGA

"Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!”, recordó Guillermina.

Y recordó qué le contestó a su hija: "La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

"Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!".

Antes de cerrar, Guille remarcó que desde el primer momento le aclaró a su hija que la apoyaría incondicionalmente.

"Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit