ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés recordó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay: "Le dije 'presentame a quien sea tu amor'"

La actriz reveló la profunda conversación que tuvo con su hija con Sebastián Ortega a sus 16 años sobre su sexualidad.

04 de mayo 2022, 11:03hs
Guillermina Valdés contó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay.
Guillermina Valdés contó la charla que tuvo con su hija Paloma cuando le contó que es gay.
Seguinos en Google

De regreso de su viaje a Londres con sus hijas, Paloma y Helena Ortega, Guillermina Valdés habló de la crianza de "Palo", que se quedó viviendo en Europa para trabajar como modelo.

Por primera vez, contó que a los 16 años su hija le contó que es gay y que en la charla la vio angustiada, por lo que le dejó bien en claro que siempre estaría a su lado.

"Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias", fue lo primero que Guille dijo en diálogo con Teleshow con respecto a este tema.

Acto seguido, relató la profunda charla que tuvo con su hija.

ASÍ FUE LA CHARLA DE GUILLERMINA VALDÉS Y PALOMA ORTEGA

"Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!”, recordó Guillermina.

Y recordó qué le contestó a su hija: "La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

"Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!".

Antes de cerrar, Guille remarcó que desde el primer momento le aclaró a su hija que la apoyaría incondicionalmente.

"Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit