ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se puso a jugar al básquet... ¡y encestó la pelota de espaldas!: "Puedo hacer un reemplazo, Tinelli"

La modelo y actriz publicó un video en el que dejó en claro su habilidad para el deporte. ¡Impresionante!

04 de febrero 2017, 17:54hs
Guillermina Valdés se puso a jugar al básquet (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés se puso a jugar al básquet (Foto: Instagram)

Tenía un talento ocultó, ¡y lo reveló! Este sábado 4 por la mañana, Guillermina Valdés dejó en claro que no es sólo una mujer bonita, que sabe modelar, actuar y trabajar en el mundo del diseño de indumentaria, también dejó en claro que es habilidosa en el deporte. ¿O habrá sido un día de suerte? 

La mujer de Marcelo Tinelli asistió a la cancha de básquet que tiene el club de San Lorenzo, escoltada por El Tirri, y pidió una pelota para divertirse un rato. Lo que nunca imaginó es que encestaría un balón de espaldas.  

Luego de probar suerte de frente, y embocarala, Guillermina se dio vuelta y arrojó la pelota con dirección al aro sin mirar. ¡Y entró! Canchera por el resultado, la rubia compartió el video en Instagram y acotó: "Puedo hacer un reemplazo @marcelotinelli. Hablá con mi entrenador @lucianotirri". 

 ¿Qué habrá dicho Marcelo al ver el habilidoso juego de su mujer?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit