ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés protagonizó un picante cara a cara con Hernán Piquín: "La panquequeada que está haciendo es rara"

La pareja de Marcelo Tinelli cruzó a pura ironía a su compañero de jurado de La Academia, en una nota con La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés confrontó a Hernán Piquín a puro humor: "¡Cobarde, cucaracha!"
Seguinos en Google

La relación entre Guillermina Valdés y Hernán Piquín se tensó en las últimas horas, debido a las diferencias que tienen a la hora de evaluar a los participantes de La Academia, expuestas desde que Lourdes Sánchez reemplaza a Jimena Barón.

"A mí la panquequeada que está haciendo me parece rara. Cuando no está sostenido por un puntaje previo de una bailarina decía que estaba todo bien. Ahora tomó fuerza con Lourdes", aseguró molesta Guillermina.

El planteo vino luego de que, en broma, Guillermina le gritara "¡cobarde, cucaracha!" a Hernán, en una nota con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ironía que el bailarín replicó oliendo la taza que tenía la mujer de Marcelo Tinelli en su estrado, por lo que Valdés se atajó: "No tomo alcohol, es café".

Luego, Guillermina Valdés argumentó sus chicanas a Hernán Piquín: "Ahora el bailarín con la bailarina tomó fuerza. Este estaba (decaído). Es muy pobre, sabe todo, porque sabe todo, pero medio que se la guardaba porque no tenía un soporte con nosotros. Y ahora vino Lourdes Sánchez, que sabe también, y tomó fuerza".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Hernán PiquínGuillermina ValdésLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit