ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés protagonizó un picante cara a cara con Hernán Piquín: "La panquequeada que está haciendo es rara"

La pareja de Marcelo Tinelli cruzó a pura ironía a su compañero de jurado de La Academia, en una nota con La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés confrontó a Hernán Piquín a puro humor: "¡Cobarde, cucaracha!"
Seguinos en

La relación entre Guillermina Valdés y Hernán Piquín se tensó en las últimas horas, debido a las diferencias que tienen a la hora de evaluar a los participantes de La Academia, expuestas desde que Lourdes Sánchez reemplaza a Jimena Barón.

"A mí la panquequeada que está haciendo me parece rara. Cuando no está sostenido por un puntaje previo de una bailarina decía que estaba todo bien. Ahora tomó fuerza con Lourdes", aseguró molesta Guillermina.

El planteo vino luego de que, en broma, Guillermina le gritara "¡cobarde, cucaracha!" a Hernán, en una nota con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ironía que el bailarín replicó oliendo la taza que tenía la mujer de Marcelo Tinelli en su estrado, por lo que Valdés se atajó: "No tomo alcohol, es café".

Luego, Guillermina Valdés argumentó sus chicanas a Hernán Piquín: "Ahora el bailarín con la bailarina tomó fuerza. Este estaba (decaído). Es muy pobre, sabe todo, porque sabe todo, pero medio que se la guardaba porque no tenía un soporte con nosotros. Y ahora vino Lourdes Sánchez, que sabe también, y tomó fuerza".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hernán PiquínGuillermina ValdésLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit