ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés protagonizó un picante cara a cara con Hernán Piquín: "La panquequeada que está haciendo es rara"

La pareja de Marcelo Tinelli cruzó a pura ironía a su compañero de jurado de La Academia, en una nota con La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés confrontó a Hernán Piquín a puro humor: "¡Cobarde, cucaracha!"
Seguinos en Google

La relación entre Guillermina Valdés y Hernán Piquín se tensó en las últimas horas, debido a las diferencias que tienen a la hora de evaluar a los participantes de La Academia, expuestas desde que Lourdes Sánchez reemplaza a Jimena Barón.

"A mí la panquequeada que está haciendo me parece rara. Cuando no está sostenido por un puntaje previo de una bailarina decía que estaba todo bien. Ahora tomó fuerza con Lourdes", aseguró molesta Guillermina.

El planteo vino luego de que, en broma, Guillermina le gritara "¡cobarde, cucaracha!" a Hernán, en una nota con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ironía que el bailarín replicó oliendo la taza que tenía la mujer de Marcelo Tinelli en su estrado, por lo que Valdés se atajó: "No tomo alcohol, es café".

Luego, Guillermina Valdés argumentó sus chicanas a Hernán Piquín: "Ahora el bailarín con la bailarina tomó fuerza. Este estaba (decaído). Es muy pobre, sabe todo, porque sabe todo, pero medio que se la guardaba porque no tenía un soporte con nosotros. Y ahora vino Lourdes Sánchez, que sabe también, y tomó fuerza".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán PiquínGuillermina ValdésLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit