ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés protagonizó un picante cara a cara con Hernán Piquín: "La panquequeada que está haciendo es rara"

La pareja de Marcelo Tinelli cruzó a pura ironía a su compañero de jurado de La Academia, en una nota con La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés confrontó a Hernán Piquín a puro humor: "¡Cobarde, cucaracha!"
Seguinos en Google

La relación entre Guillermina Valdés y Hernán Piquín se tensó en las últimas horas, debido a las diferencias que tienen a la hora de evaluar a los participantes de La Academia, expuestas desde que Lourdes Sánchez reemplaza a Jimena Barón.

"A mí la panquequeada que está haciendo me parece rara. Cuando no está sostenido por un puntaje previo de una bailarina decía que estaba todo bien. Ahora tomó fuerza con Lourdes", aseguró molesta Guillermina.

El planteo vino luego de que, en broma, Guillermina le gritara "¡cobarde, cucaracha!" a Hernán, en una nota con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ironía que el bailarín replicó oliendo la taza que tenía la mujer de Marcelo Tinelli en su estrado, por lo que Valdés se atajó: "No tomo alcohol, es café".

Luego, Guillermina Valdés argumentó sus chicanas a Hernán Piquín: "Ahora el bailarín con la bailarina tomó fuerza. Este estaba (decaído). Es muy pobre, sabe todo, porque sabe todo, pero medio que se la guardaba porque no tenía un soporte con nosotros. Y ahora vino Lourdes Sánchez, que sabe también, y tomó fuerza".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Hernán PiquínGuillermina ValdésLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit