ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mostró cómo es su exigente rutina de entrenamiento en aislamiento: "¿Se están poniendo fuertes?"

La empresaria se filmó haciendo sentadillas con peso y les aconsejó a sus seguidores que se pongan en movimiento pese al confinamiento.

12 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La exigente rutina de entrenamiento de Guillermina Valdés en cuarentena

El aislamiento social, preventivo y obligatorio afectó a todos. Entre ellos, a los deportistas... ¡Que están caminando por las paredes! Los gimnasios siguen cerrados y también los establecimientos que enseñan diversas disciplinas deportivas.

Más allá de la imposibilidad de salir a hacer ejercicio, Guillermina Valdés se armó una exigente y completa rutina en su casa. Lejos de las excusas, la empresaria se mostró entrenando y dejándolo todo en su living.

"¿Se están poniendo fuertes en esta cuarentena? No queda otra, bebés".

A Guille se la puede ver haciendo sentadillas con una pesa rusa, trabajando también el tronco superior. ¿Cuánto levantó? 24 kilos. 

Muy entusiasmada y poniéndole buena onda a la rutina, la pareja de Marcelo Tinelli, con quien está "en proceso" de reconciliación, les aconsejó a sus seguidores que se pusieran en movimiento.

"¿Se están poniendo fuertes en esta cuarentena? No queda otra, bebés", comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit