ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su separación de Marcelo Tinelli: "Estamos separados hace 9 meses y tenemos un vínculo hermoso"

La actriz de 39 escalones abrió su corazón y dio detalles de su vínculo actual con el padre de su pequeño, Lolo.

10 de enero 2023, 18:35hs
Video Placeholder
La palabra de Guillermina Valdés sobre su separación de Marcelo Tinelli: "Estamos separados hace 9 meses y tenemos un vínculo hermoso"
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra 39 escalones, Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Cuando uno recién se separa, al menos en mis procesos y por lo que hablo con amigas que pasaron por situaciones parecidas, necesita unos meses de distancia porque las separaciones, justamente, son eso, invita a que los cuerpos se separen y que uno no tenga tanto contacto”, comenzó diciendo la actriz en una nota que le dio a Intrusos.

“Quizás hay momentos en los cuales tiene más diferencias, pero después pasa el tiempo. Nosotros ya vamos 9 meses separados y la verdad es que tuvimos un vínculo hermoso, cada vez más lindo”, agregó.

"Nosotros ya vamos 9 meses separados (con Marcelo Tinelli) y la verdad es que tuvimos un vínculo hermoso, cada vez más lindo".

Por otro lado, indagada sobre la posibilidad de haya una reconciliación con el conductor, la entrevistada se sinceró: “La verdad es que me gusta hablar siempre del presente. Los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y cada uno conectado con lo que realmente quiere”.

"La verdad es que me gusta hablar siempre del presente. Los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y cada uno conectado con lo que realmente quiere".

“Y creo que nuestros caminos, en algún punto, un momento se separaron por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja, y me parece que cada uno, individualmente, está haciendo lo que siente, lo que quiere y está construyendo una historia en paralelo. Eso no quiere decir que no tengamos un punto de unión como papás y un vínculo diferente que estamos construyendo y aprendiendo de ese nuevo vínculo”, cerró.

GUILLERMINA VALDÉS SE QUEBRÓ AL RECORDAR CÓMO ENCARÓ SU PARTICIPACIÓN EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Cuando Natalia Oreiro le señaló que ya no le quedaba nada por hacer en el ciclo tras sus muchas interpretaciones, Guillermina reconoció que “tiene un nivel de exigencia muy grande”. “A veces me tocaba grabar un tema y no podía hacerlo como quería. Una se adapta”, señaló.

“Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, dijo Guillermina, que no pudo resistir la emoción y se quebró. De esta manera, la conductora le señaló que la máscara le dio la oportunidad de “ser de nuevo una niña”.

“Eso. Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”, reconoció Guillermina, que contó que su hijo Dante la ayudó con su interpretación.

“Le tuve que pedir ayuda a Dante porque es músico y yo no canto en inglés. Me decía ‘mamá, no sos cantante’”, recordó, al tiempo que reconoció que “le puso mucho amor” a su trabajo, y le recordó a Moldavsky que “no era Zaira Nara”, como el “investigador” afirmó desde el inicio del ciclo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit