ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper romántica con Marcelo Tinelli: apasionado beso y lluvia de comentarios

La actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy fogosa instantánea de unas vacaciones con el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

26 de mayo 2015, 09:00hs
Seguinos en Google

El breve lapso de distancia fue superado con amor y es un capítulo cerrado y archivado en su historia. En el día de la Revolución de Mayo, Guillermina Valdés decidió recordar unas románticas vacaciones con Marcelo Tinelli y eligió una más que ilustrativa foto, que da cuenta del excelente momento que vive la pareja.

La bella actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy apasionada instantánea en la que se funde en un fogoso beso con el conductor de ShowMatch. La postal, acompañada por un elocuente corazón, fue muy celebrada por los miles de seguidores de Valdés en su cuenta oficial de Instagram.

“Hermosa pareja ♥”, “Viva el amorrrrrr”, “Están juntos jaja lo confirma la foto y Guillermina”, “¡Me encanta la pareja!”, “¡Ah, qué bueno! Me gusta”, “Qué bueno que estén juntos los quiero a ustedes y a su flia”, “¡Hermosos yo sabía que iban a volver! ¡Les deseo toda la suerte del mundo!”, “¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja y Lolo es hermoso!”, “¡Qué foto! Puro sentimiento... Sean muy felices”, “Qué lindo que volvieron a estar juntos. Sean muy felices”, y “Lindos los dos. ¡Me encanta que estén juntos nuevamente!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

¡Que viva el amor!

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit