ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando "se decía que Tinelli se había ido con 'la mujer de' Ortega"

La modelo y empresaria recordó el comienzo de su relación con el conductor y la polémica con su ex.

20 de enero 2019, 12:28hs
Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando se decía que Tinelli se había ido con la mujer de Ortega
Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando se decía que Tinelli se había ido con la mujer de Ortega
Seguinos en Google

Seis años atrás, Guillermina Valdés (41) comenzó una relación con Marcelo Tinelli (58). Dos años antes, la modelo y empresaria había terminado su matrimonio con Sebastián Ortega (45), con quien fueron padres de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

En aquel entonces, mucho se habló sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y el productor de Underground. Y la polémica no se hizo esperar. “En la vida de ese tipo está todo armado", disparó Ortega, en una de sus tantas declaraciones. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y Guillermina y Sebastián lograron construir una cordial relación por el bien de sus hijos.

Instalada en Punta del Este junto a Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo, sus hijos y los del conductor, Guillermina recordó la charla que tuvo con Paloma y Helena, en medio de la polémica. “Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví”, comenzó, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

"Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, con mis hijas hablábamos porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!".

“Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!”, continuó Valdés.

“Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos. Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, completó la empresaria.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo TinelliPaloma OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit