ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando "se decía que Tinelli se había ido con 'la mujer de' Ortega"

La modelo y empresaria recordó el comienzo de su relación con el conductor y la polémica con su ex.

20 de enero 2019, 12:28hs
Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando se decía que Tinelli se había ido con la mujer de Ortega
Guillermina Valdés contó la charla con sus hijas cuando se decía que Tinelli se había ido con la mujer de Ortega
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seis años atrás, Guillermina Valdés (41) comenzó una relación con Marcelo Tinelli (58). Dos años antes, la modelo y empresaria había terminado su matrimonio con Sebastián Ortega (45), con quien fueron padres de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13).

En aquel entonces, mucho se habló sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y el productor de Underground. Y la polémica no se hizo esperar. “En la vida de ese tipo está todo armado", disparó Ortega, en una de sus tantas declaraciones. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y Guillermina y Sebastián lograron construir una cordial relación por el bien de sus hijos.

Instalada en Punta del Este junto a Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo, sus hijos y los del conductor, Guillermina recordó la charla que tuvo con Paloma y Helena, en medio de la polémica. “Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví”, comenzó, en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.

"Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, con mis hijas hablábamos porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!".

“Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!”, continuó Valdés.

“Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos. Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, completó la empresaria.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo TinelliPaloma OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit