ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller criticó sin filtros a Wanda Nara: "La conocí y no me cayó para nada bien, es una asquerosita y creída"

El mediático reveló qué impresión tuvo cuando conoció a la empresaria en sus inicios.

12 de agosto 2021, 11:27hs
Video Placeholder
Guido Süller habló pestes de Wanda Nara: "Es una asquerosa y creída"
Seguinos en Google

Guido Süller habló sin filtros de la personalidad de Wanda Nara. En su visita al especial nocturno de Intrusos, el mediático fulminó a la empresaria al contar cuál fue la impresión que tuvo de ella cuando la conoció en sus inicios, le adjudicó las peores características y fue tajante.

“¿Con quién festejaría año nuevo, con Wanda o con Zaira Nara?”, le preguntó Rodrigo Lussich y Guido contestó: “Con Zaira”. Respuesta que llamó la atención de todos los presentes en el estudio de televisión por lo que explicó la razón por la que no compartiría una celebración con la pareja de Mauro Icardi.

“Zaira es amorosa. A Wanda la conocí un par de veces y no me cayó para nada bien. Antes de casarse, harán 15 años cuando Rial la lanzó, era asquerosita. Es asquerosita, creída y subida”, aseguró Süller al ser consultada por Wanda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Guido SüllerWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit