ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido puso en aprietos a su "azafato" por la versión de que quiere seducir a Cinthia Fernández: "Vos estás de novio"

El conductor incomodó en vivo al modelo de Bienvenidos a Bordo y le preguntó por la información que dio De Brito.

11 de febrero 2020, 00:37hs
Video Placeholder
La reacción de Axel, el "azafato" de Guido, cuando Guido Kaczka le preguntó por los rumores que lo relacionan con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Guido Kaczka se tomó un descanso de los juegos de Bienvenidos a Bordo y quiso saber de primera fuente si es verdad que Axel Neri, su “azafato” quedó flechado por Cinthia Fernández cuando fue al programa. Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la mañana que el modelo le había escrito a él para decirle que se “enamoró” de Cinthia apenas la vio.

“Hoy veía en LAM… ¿Vos andás en algo?”, preguntó el conductor del ciclo de entretenimientos de eltrece, mientras el “azafato hot” comenzaba a reírse. “Estás de novio, me parece”, lo pinchó, pero Axel rapidamente aclaró que su noviazgo con una kinesióloga ya era cosa del pasado. “No, de novio no”, finalizó, sin perder la sonrisa.

Guido: "Hoy veía en Los ángeles de la mañana… ¿Vos andás en algo? Estás de novio, me parece".

Cinthia estuvo jugando la semana pasada en el ciclo de Guido y ahí coincidió con el musculoso. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después en el ciclo de Ángel, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

Mirá la reacción de Axel, el “azafato” de Guido Kaczka cuando le preguntaron en Bienvenidos a bordo si pasaba algo con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guido KaczkaAxel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit