ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido puso en aprietos a su "azafato" por la versión de que quiere seducir a Cinthia Fernández: "Vos estás de novio"

El conductor incomodó en vivo al modelo de Bienvenidos a Bordo y le preguntó por la información que dio De Brito.

11 de febrero 2020, 00:37hs
Video Placeholder
La reacción de Axel, el "azafato" de Guido, cuando Guido Kaczka le preguntó por los rumores que lo relacionan con Cinthia Fernández
Seguinos en

Guido Kaczka se tomó un descanso de los juegos de Bienvenidos a Bordo y quiso saber de primera fuente si es verdad que Axel Neri, su “azafato” quedó flechado por Cinthia Fernández cuando fue al programa. Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la mañana que el modelo le había escrito a él para decirle que se “enamoró” de Cinthia apenas la vio.

“Hoy veía en LAM… ¿Vos andás en algo?”, preguntó el conductor del ciclo de entretenimientos de eltrece, mientras el “azafato hot” comenzaba a reírse. “Estás de novio, me parece”, lo pinchó, pero Axel rapidamente aclaró que su noviazgo con una kinesióloga ya era cosa del pasado. “No, de novio no”, finalizó, sin perder la sonrisa.

Guido: "Hoy veía en Los ángeles de la mañana… ¿Vos andás en algo? Estás de novio, me parece".

Cinthia estuvo jugando la semana pasada en el ciclo de Guido y ahí coincidió con el musculoso. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después en el ciclo de Ángel, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

Mirá la reacción de Axel, el “azafato” de Guido Kaczka cuando le preguntaron en Bienvenidos a bordo si pasaba algo con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Guido KaczkaAxel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit