Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido puso en aprietos a su "azafato" por la versión de que quiere seducir a Cinthia Fernández: "Vos estás de novio"

El conductor incomodó en vivo al modelo de Bienvenidos a Bordo y le preguntó por la información que dio De Brito.

La reacción de Axel, el "azafato" de Guido, cuando Guido Kaczka le preguntó por los rumores que lo relacionan con Cinthia Fernández

Guido Kaczka se tomó un descanso de los juegos de Bienvenidos a Bordo y quiso saber de primera fuente si es verdad que Axel Neri, su “azafato” quedó flechado por Cinthia Fernández cuando fue al programa. Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la mañana que el modelo le había escrito a él para decirle que se “enamoró” de Cinthia apenas la vio.

“Hoy veía en LAM… ¿Vos andás en algo?”, preguntó el conductor del ciclo de entretenimientos de eltrece, mientras el “azafato hot” comenzaba a reírse. “Estás de novio, me parece”, lo pinchó, pero Axel rapidamente aclaró que su noviazgo con una kinesióloga ya era cosa del pasado. “No, de novio no”, finalizó, sin perder la sonrisa.

Guido: "Hoy veía en Los ángeles de la mañana… ¿Vos andás en algo? Estás de novio, me parece".

Cinthia estuvo jugando la semana pasada en el ciclo de Guido y ahí coincidió con el musculoso. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después en el ciclo de Ángel, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

Mirá la reacción de Axel, el “azafato” de Guido Kaczka cuando le preguntaron en Bienvenidos a bordo si pasaba algo con Cinthia Fernández.