ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reveló qué nombre es el que más le gusta para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte Joaquín"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que armó una lista de nombres para el nuevo integrante de su familia.

13 de enero 2021, 11:10hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte"
Seguinos en

Muy feliz y ansioso por la llegada de su cuarto hijo, Guido Kaczka reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, se hizo una ecografía que arrojó cuál es el sexo de su bebé. Eufórico, contó que tendrá un varón. 

"Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!", exclamó. Muy contento, en Bienvenidos a bordo (eltrece) también relató qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino. Si bien no es seguro, este se impone ante las demás posibilidades.

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín".

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?", le preguntó, contento, a un participante.

Guido es padre de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3), con su actual pareja.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit