ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reveló qué nombre es el que más le gusta para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte Joaquín"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que armó una lista de nombres para el nuevo integrante de su familia.

13 de enero 2021, 11:10hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte"
Seguinos en Google

Muy feliz y ansioso por la llegada de su cuarto hijo, Guido Kaczka reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, se hizo una ecografía que arrojó cuál es el sexo de su bebé. Eufórico, contó que tendrá un varón. 

"Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!", exclamó. Muy contento, en Bienvenidos a bordo (eltrece) también relató qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino. Si bien no es seguro, este se impone ante las demás posibilidades.

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín".

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?", le preguntó, contento, a un participante.

Guido es padre de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3), con su actual pareja.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit