ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reveló qué nombre es el que más le gusta para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte Joaquín"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que armó una lista de nombres para el nuevo integrante de su familia.

13 de enero 2021, 11:10hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte"
Seguinos en Google

Muy feliz y ansioso por la llegada de su cuarto hijo, Guido Kaczka reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, se hizo una ecografía que arrojó cuál es el sexo de su bebé. Eufórico, contó que tendrá un varón. 

"Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!", exclamó. Muy contento, en Bienvenidos a bordo (eltrece) también relató qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino. Si bien no es seguro, este se impone ante las demás posibilidades.

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín".

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?", le preguntó, contento, a un participante.

Guido es padre de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3), con su actual pareja.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit