ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka reveló qué nombre es el que más le gusta para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte Joaquín"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que armó una lista de nombres para el nuevo integrante de su familia.

13 de enero 2021, 11:10hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino: "Viene fuerte"
Seguinos en Google

Muy feliz y ansioso por la llegada de su cuarto hijo, Guido Kaczka reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, se hizo una ecografía que arrojó cuál es el sexo de su bebé. Eufórico, contó que tendrá un varón. 

"Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!", exclamó. Muy contento, en Bienvenidos a bordo (eltrece) también relató qué nombre es el que baraja con más fuerza para ponerle a su hijo en camino. Si bien no es seguro, este se impone ante las demás posibilidades.

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín".

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?", le preguntó, contento, a un participante.

Guido es padre de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3), con su actual pareja.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit