ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka jugó junto a su mujer e hijos en A todo o nada: el divertido pase a Florencia Bertotti en Silencios de familia

El conductor participó con su familia y su macota. Mirá cómo presentó el pequeño Romeo la ficción de su mamá.

13 de junio 2016, 10:04hs
Video Placeholder
El conductor llevó a su mujer e hijos al programa de El Trece. 
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió una de las emisiones más divertidas de A todo o nada: el domingo el conductor participó del Especial Perros junto a su familia. Entre risas y bromas varias, presentó a su mujer Soledad Rodríguez, su hijo Benjamín (1 año y medio) y Romeo (8), fruto de la relación con su exmujer, Florencia Bertotti.

Todos juntos alentaron a Macho, un hermoso golden que Guido adoptó en el programa hace tres años (momento que recordaron con un video súper tierno), que derribó varios bolos y así les hizo ganar un smart tv a los Kaczka.

Sobre el final del ciclo, Guido tenía que presentar el esperado arranque de Silencios de familia y dejó que su hijo Romeo anunciara el debut televisivo de su mamá: “Se quedan ahora con Silencios de familia, que está Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia…”, dijo él y su hijo concluyó la frase con timidez “Florencia Bertotti”.

¡No te pierdas la participación de la familia de Guido Kaczka en A todo o nada y el pase a Silencios de familia! 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezRomeo KaczkaFlorencia BertottiBenjamín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit