ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka jugó junto a su mujer e hijos en A todo o nada: el divertido pase a Florencia Bertotti en Silencios de familia

El conductor participó con su familia y su macota. Mirá cómo presentó el pequeño Romeo la ficción de su mamá.

13 de junio 2016, 10:04hs
Video Placeholder
El conductor llevó a su mujer e hijos al programa de El Trece. 
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió una de las emisiones más divertidas de A todo o nada: el domingo el conductor participó del Especial Perros junto a su familia. Entre risas y bromas varias, presentó a su mujer Soledad Rodríguez, su hijo Benjamín (1 año y medio) y Romeo (8), fruto de la relación con su exmujer, Florencia Bertotti.

Todos juntos alentaron a Macho, un hermoso golden que Guido adoptó en el programa hace tres años (momento que recordaron con un video súper tierno), que derribó varios bolos y así les hizo ganar un smart tv a los Kaczka.

Sobre el final del ciclo, Guido tenía que presentar el esperado arranque de Silencios de familia y dejó que su hijo Romeo anunciara el debut televisivo de su mamá: “Se quedan ahora con Silencios de familia, que está Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia…”, dijo él y su hijo concluyó la frase con timidez “Florencia Bertotti”.

¡No te pierdas la participación de la familia de Guido Kaczka en A todo o nada y el pase a Silencios de familia! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezRomeo KaczkaFlorencia BertottiBenjamín

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit