ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka jugó junto a su mujer e hijos en A todo o nada: el divertido pase a Florencia Bertotti en Silencios de familia

El conductor participó con su familia y su macota. Mirá cómo presentó el pequeño Romeo la ficción de su mamá.

13 de junio 2016, 10:04hs
Video Placeholder
El conductor llevó a su mujer e hijos al programa de El Trece. 
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió una de las emisiones más divertidas de A todo o nada: el domingo el conductor participó del Especial Perros junto a su familia. Entre risas y bromas varias, presentó a su mujer Soledad Rodríguez, su hijo Benjamín (1 año y medio) y Romeo (8), fruto de la relación con su exmujer, Florencia Bertotti.

Todos juntos alentaron a Macho, un hermoso golden que Guido adoptó en el programa hace tres años (momento que recordaron con un video súper tierno), que derribó varios bolos y así les hizo ganar un smart tv a los Kaczka.

Sobre el final del ciclo, Guido tenía que presentar el esperado arranque de Silencios de familia y dejó que su hijo Romeo anunciara el debut televisivo de su mamá: “Se quedan ahora con Silencios de familia, que está Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia…”, dijo él y su hijo concluyó la frase con timidez “Florencia Bertotti”.

¡No te pierdas la participación de la familia de Guido Kaczka en A todo o nada y el pase a Silencios de familia! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezRomeo KaczkaFlorencia BertottiBenjamín

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit