ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka jugó junto a su mujer e hijos en A todo o nada: el divertido pase a Florencia Bertotti en Silencios de familia

El conductor participó con su familia y su macota. Mirá cómo presentó el pequeño Romeo la ficción de su mamá.

13 de junio 2016, 10:04hs
Video Placeholder
El conductor llevó a su mujer e hijos al programa de El Trece. 
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió una de las emisiones más divertidas de A todo o nada: el domingo el conductor participó del Especial Perros junto a su familia. Entre risas y bromas varias, presentó a su mujer Soledad Rodríguez, su hijo Benjamín (1 año y medio) y Romeo (8), fruto de la relación con su exmujer, Florencia Bertotti.

Todos juntos alentaron a Macho, un hermoso golden que Guido adoptó en el programa hace tres años (momento que recordaron con un video súper tierno), que derribó varios bolos y así les hizo ganar un smart tv a los Kaczka.

Sobre el final del ciclo, Guido tenía que presentar el esperado arranque de Silencios de familia y dejó que su hijo Romeo anunciara el debut televisivo de su mamá: “Se quedan ahora con Silencios de familia, que está Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia…”, dijo él y su hijo concluyó la frase con timidez “Florencia Bertotti”.

¡No te pierdas la participación de la familia de Guido Kaczka en A todo o nada y el pase a Silencios de familia! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezRomeo KaczkaFlorencia BertottiBenjamín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit