ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guido Kaczka fue papá por tercera vez! Nació Helena, su segundo hijo junto a Soledad Rodríguez

El conductor de eltrece acompaña a su mujer, quien dio a luz a la niña en la Clínica Suizo Argentina. ¡Los detalles!

14 de marzo 2017, 10:59hs
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

La dulce y feliz espera terminó. Este martes 14 por la mañana, Guido Kaczka recibió a la nueva integrante de la familia: su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina.

El conductor de A todo o nada ya es papá de Benjamín (2), también con Soledad, y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marcela Tauro en Twitter. "Felicidades, Guido y señora. Nació Helena, hace dos horas, y pesó 3,100 kg", escribió la periodista que comparte programa radial con Kaczka en No está todo dicho. 

Tiempo atrás, consultado por lo que representa la paternidad en su vida, Guido le decía a Ciudad.com: "Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena".

¡Felicidades a la numerosa familia!

Leé también

Guido Kaczka

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit