ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guido Kaczka fue papá por tercera vez! Nació Helena, su segundo hijo junto a Soledad Rodríguez

El conductor de eltrece acompaña a su mujer, quien dio a luz a la niña en la Clínica Suizo Argentina. ¡Los detalles!

14 de marzo 2017, 10:59hs
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera terminó. Este martes 14 por la mañana, Guido Kaczka recibió a la nueva integrante de la familia: su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina.

El conductor de A todo o nada ya es papá de Benjamín (2), también con Soledad, y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marcela Tauro en Twitter. "Felicidades, Guido y señora. Nació Helena, hace dos horas, y pesó 3,100 kg", escribió la periodista que comparte programa radial con Kaczka en No está todo dicho. 

Tiempo atrás, consultado por lo que representa la paternidad en su vida, Guido le decía a Ciudad.com: "Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena".

¡Felicidades a la numerosa familia!

Leé también

Guido Kaczka

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit