ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guido Kaczka fue papá por tercera vez! Nació Helena, su segundo hijo junto a Soledad Rodríguez

El conductor de eltrece acompaña a su mujer, quien dio a luz a la niña en la Clínica Suizo Argentina. ¡Los detalles!

14 de marzo 2017, 10:59hs
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

La dulce y feliz espera terminó. Este martes 14 por la mañana, Guido Kaczka recibió a la nueva integrante de la familia: su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina.

El conductor de A todo o nada ya es papá de Benjamín (2), también con Soledad, y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marcela Tauro en Twitter. "Felicidades, Guido y señora. Nació Helena, hace dos horas, y pesó 3,100 kg", escribió la periodista que comparte programa radial con Kaczka en No está todo dicho. 

Tiempo atrás, consultado por lo que representa la paternidad en su vida, Guido le decía a Ciudad.com: "Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena".

¡Felicidades a la numerosa familia!

Leé también

Guido Kaczka

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit