ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guido Kaczka fue papá por tercera vez! Nació Helena, su segundo hijo junto a Soledad Rodríguez

El conductor de eltrece acompaña a su mujer, quien dio a luz a la niña en la Clínica Suizo Argentina. ¡Los detalles!

14 de marzo 2017, 10:59hs
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Guido Kaczka fue papá: (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera terminó. Este martes 14 por la mañana, Guido Kaczka recibió a la nueva integrante de la familia: su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina.

El conductor de A todo o nada ya es papá de Benjamín (2), también con Soledad, y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marcela Tauro en Twitter. "Felicidades, Guido y señora. Nació Helena, hace dos horas, y pesó 3,100 kg", escribió la periodista que comparte programa radial con Kaczka en No está todo dicho. 

Tiempo atrás, consultado por lo que representa la paternidad en su vida, Guido le decía a Ciudad.com: "Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena".

¡Felicidades a la numerosa familia!

Leé también

Guido Kaczka

Guido Kaczka anunció que será papá nuevamente

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit