¡Guerra fashion botinera! El look de civil de Evangelina Anderson vs. el de Wanda Nara: ¿cuál costó más?

Las modelos, ¡enfrentadísimas hace años!, se casaron con un año de diferencia pero las comparaciones resultan inevitables. ¡Mirá y elegí a tu favorita! 

Dicen que las comparaciones son odiosas… ¡y es cierto! Pero, también, algunas resultan irresistibles. Especialmente, si se trata de looks; más aún si el enfrentamiento se da entre dos novias y ni hablar si entre ellas no se pueden ni ver.

Nos referimos a Evangelina Anderson y Wanda Nara, quienes están enfrentadas desde hace años. El diario Muy realizó una comparación minuciosa entre el look de civil de la mujer de Martín Demichelis, quien celebró la unión este fin de semana, y el de la esposa de Mauro Icardi, que firmó la famosa libreta en mayo de 2014.

Wanda eligió un vestido a la rodilla en blanco tiza del recordado diseñador inglés Alexander McQueen, que costó 1992 dólares y compró en un local de Milán. Por su parte, Evangelina (que tendrá su ceremonia religiosa y súper fiesta el año que viene) optó por un diseño también blanco pero largo, con un súper escote en su espalda, obra de Stella McCartney y valuado en nada menos que 3561 dólares.  

¿Un dato curioso del vestido de Anderson (además de que costó casi el doble que el de Wanda)? Se trata del mismo diseño que Beyoncé eligió para la última entrega de los Premios Oscar, aunque Eva lo modificó al agregarle un tajo infartante en la falda para sumarle la cuota sexy que la caracteriza.

Y vos, ¿cuál de los dos looks preferís?