ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra fashion botinera! El look de civil de Evangelina Anderson vs. el de Wanda Nara: ¿cuál costó más?

Las modelos, ¡enfrentadísimas hace años!, se casaron con un año de diferencia pero las comparaciones resultan inevitables. ¡Mirá y elegí a tu favorita!

13 de julio 2015, 11:22hs
Evangelina Anderson vs. Wanda Nara: ¿qué look preferís? (Fotos: Ciudad.com y Web).
Evangelina Anderson vs. Wanda Nara: ¿qué look preferís? (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que las comparaciones son odiosas… ¡y es cierto! Pero, también, algunas resultan irresistibles. Especialmente, si se trata de looks; más aún si el enfrentamiento se da entre dos novias y ni hablar si entre ellas no se pueden ni ver.

Nos referimos a Evangelina Anderson y Wanda Nara, quienes están enfrentadas desde hace años. El diario Muy realizó una comparación minuciosa entre el look de civil de la mujer de Martín Demichelis, quien celebró la unión este fin de semana, y el de la esposa de Mauro Icardi, que firmó la famosa libreta en mayo de 2014.

Wanda eligió un vestido a la rodilla en blanco tiza del recordado diseñador inglés Alexander McQueen, que costó 1992 dólares y compró en un local de Milán. Por su parte, Evangelina (que tendrá su ceremonia religiosa y súper fiesta el año que viene) optó por un diseño también blanco pero largo, con un súper escote en su espalda, obra de Stella McCartney y valuado en nada menos que 3561 dólares.  

¿Un dato curioso del vestido de Anderson (además de que costó casi el doble que el de Wanda)? Se trata del mismo diseño que Beyoncé eligió para la última entrega de los Premios Oscar, aunque Eva lo modificó al agregarle un tajo infartante en la falda para sumarle la cuota sexy que la caracteriza.

Y vos, ¿cuál de los dos looks preferís?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonMauro IcardiMartín DemichelisAlexander McQueenStella McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit