ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra fashion botinera! El look de civil de Evangelina Anderson vs. el de Wanda Nara: ¿cuál costó más?

Las modelos, ¡enfrentadísimas hace años!, se casaron con un año de diferencia pero las comparaciones resultan inevitables. ¡Mirá y elegí a tu favorita!

13 de julio 2015, 11:22hs
Evangelina Anderson vs. Wanda Nara: ¿qué look preferís? (Fotos: Ciudad.com y Web).
Evangelina Anderson vs. Wanda Nara: ¿qué look preferís? (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Dicen que las comparaciones son odiosas… ¡y es cierto! Pero, también, algunas resultan irresistibles. Especialmente, si se trata de looks; más aún si el enfrentamiento se da entre dos novias y ni hablar si entre ellas no se pueden ni ver.

Nos referimos a Evangelina Anderson y Wanda Nara, quienes están enfrentadas desde hace años. El diario Muy realizó una comparación minuciosa entre el look de civil de la mujer de Martín Demichelis, quien celebró la unión este fin de semana, y el de la esposa de Mauro Icardi, que firmó la famosa libreta en mayo de 2014.

Wanda eligió un vestido a la rodilla en blanco tiza del recordado diseñador inglés Alexander McQueen, que costó 1992 dólares y compró en un local de Milán. Por su parte, Evangelina (que tendrá su ceremonia religiosa y súper fiesta el año que viene) optó por un diseño también blanco pero largo, con un súper escote en su espalda, obra de Stella McCartney y valuado en nada menos que 3561 dólares.  

¿Un dato curioso del vestido de Anderson (además de que costó casi el doble que el de Wanda)? Se trata del mismo diseño que Beyoncé eligió para la última entrega de los Premios Oscar, aunque Eva lo modificó al agregarle un tajo infartante en la falda para sumarle la cuota sexy que la caracteriza.

Y vos, ¿cuál de los dos looks preferís?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonMauro IcardiMartín DemichelisAlexander McQueenStella McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit