ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de panelistas en "Bendita TV"

12 de agosto 2010, 13:11hs
Guerra de panelistas en "Bendita TV"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Nunca es bueno mirar la paja en el ojo ajeno” reza el saber popular. Algo parecido le pasó a Bendita y podría decirse porque lo que hace todas las noches se le volvió en contra.

El programa de Beto Casella, noche a noche, se ríe de lo que en el resto de los programas de televisión. Los chistes sobre las peleas de los panelistas son un clásico de este ciclo de Canal 9, que anoche tuvo la valentía de reírse de sí mismo.

Hace unos meses, antes de tener a si hija, Edith Hermida dejó el panel del programa por la licencia por embarazo correspondiente. Ahora que ya dio a luz se prepara para volver, pero su lugar está ocupado por Evelyn Van Brocke, quien también es panelista de Ponele la firma en América.

Mitad en chiste y mitad en serio, ambas panelistas se lanzan acusaciones cruzadas entre risas, de las cuales no termina de entenderse el nivel de seriedad que tienen. Como no podía ser de otra forma Bendita mostró todo en un informe. Evelyn criticó a la dueña del lugar desde Canal 9 y la neo madre le respondió desde el programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

Así, mientras Tinelli esté tranquilo, la televisión tiene una nueva y colorida pelea para entretenerse. Una que no esperaba nadie, pero en rigor de la verdad, que tampoco importa mucho.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Edith HermidaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit