ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard abusaba físicamente del actor

16 de julio 2020, 16:29hs
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Seguinos en Google

El jefe de seguridad de Johnny Depp afirmó que Amber Heard abusó físicamente del astro de Hollywood durante su tempestuoso matrimonio, al presentar su testimonio en apoyo de la demanda de Depp contra un tabloide británico que lo acusa de haber agredido a su exesposa.

Los abogados de Depp también presentaron declaraciones de dos exparejas del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes dijeron que no podían conciliar las denuncias de violencia de Heard con el hombre amable y amoroso al que conocieron.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un "marido golpeador''. Niega rotundamente que haya abusado de Heard.

En una declaración escrita presentada cuando apareció en la corte el jueves, el oficial de seguridad Sean Bett dijo que “durante el curso de la relación del señor Depp y la señora Heard, la señora Heard fue abusiva verbal y físicamente hacia el señor Depp'”.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró

Bett, un exagente de policía de Los Ángeles que ha trabajado para Depp durante una década, dijo que con regularidad tuvo que sacar al astro de “Pirates of the Caribbean” de situaciones malas cuando Heard estaba de un `”humor abusivo”.

“La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí rápidamente a reconocer las señales para poder salir de la situación antes de que empeorara”, dijo.

Bett fue interrogado el jueves por la abogada de The Sun, Sasha Wass, quien cuestionó su declaración de que nunca vio a Heard con moretones o marcas en el rostro o el cuerpo, pero sí a Depp con lesiones infligidas por su esposa.

Hubo una disputa sobre la fecha de una foto tomada por Bett del actor con el rostro magullado, y Wass sugirió que Bett estaba mintiendo para proteger a su jefe.

“Puede llamarme un mentiroso cien veces. No soy un mentiroso. Estoy diciendo la verdad”, dijo Bett.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit