ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard abusaba físicamente del actor

16 de julio 2020, 16:29hs
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de seguridad de Johnny Depp afirmó que Amber Heard abusó físicamente del astro de Hollywood durante su tempestuoso matrimonio, al presentar su testimonio en apoyo de la demanda de Depp contra un tabloide británico que lo acusa de haber agredido a su exesposa.

Los abogados de Depp también presentaron declaraciones de dos exparejas del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes dijeron que no podían conciliar las denuncias de violencia de Heard con el hombre amable y amoroso al que conocieron.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un "marido golpeador''. Niega rotundamente que haya abusado de Heard.

En una declaración escrita presentada cuando apareció en la corte el jueves, el oficial de seguridad Sean Bett dijo que “durante el curso de la relación del señor Depp y la señora Heard, la señora Heard fue abusiva verbal y físicamente hacia el señor Depp'”.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró

Bett, un exagente de policía de Los Ángeles que ha trabajado para Depp durante una década, dijo que con regularidad tuvo que sacar al astro de “Pirates of the Caribbean” de situaciones malas cuando Heard estaba de un `”humor abusivo”.

“La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí rápidamente a reconocer las señales para poder salir de la situación antes de que empeorara”, dijo.

Bett fue interrogado el jueves por la abogada de The Sun, Sasha Wass, quien cuestionó su declaración de que nunca vio a Heard con moretones o marcas en el rostro o el cuerpo, pero sí a Depp con lesiones infligidas por su esposa.

Hubo una disputa sobre la fecha de una foto tomada por Bett del actor con el rostro magullado, y Wass sugirió que Bett estaba mintiendo para proteger a su jefe.

“Puede llamarme un mentiroso cien veces. No soy un mentiroso. Estoy diciendo la verdad”, dijo Bett.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit