ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard abusaba físicamente del actor

16 de julio 2020, 16:29hs
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Seguinos en

El jefe de seguridad de Johnny Depp afirmó que Amber Heard abusó físicamente del astro de Hollywood durante su tempestuoso matrimonio, al presentar su testimonio en apoyo de la demanda de Depp contra un tabloide británico que lo acusa de haber agredido a su exesposa.

Los abogados de Depp también presentaron declaraciones de dos exparejas del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes dijeron que no podían conciliar las denuncias de violencia de Heard con el hombre amable y amoroso al que conocieron.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un "marido golpeador''. Niega rotundamente que haya abusado de Heard.

En una declaración escrita presentada cuando apareció en la corte el jueves, el oficial de seguridad Sean Bett dijo que “durante el curso de la relación del señor Depp y la señora Heard, la señora Heard fue abusiva verbal y físicamente hacia el señor Depp'”.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró.

“En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. El señor Depp me dijo múltiples veces que la señora Heard había abusado físicamente de él”, declaró

Bett, un exagente de policía de Los Ángeles que ha trabajado para Depp durante una década, dijo que con regularidad tuvo que sacar al astro de “Pirates of the Caribbean” de situaciones malas cuando Heard estaba de un `”humor abusivo”.

“La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí rápidamente a reconocer las señales para poder salir de la situación antes de que empeorara”, dijo.

Bett fue interrogado el jueves por la abogada de The Sun, Sasha Wass, quien cuestionó su declaración de que nunca vio a Heard con moretones o marcas en el rostro o el cuerpo, pero sí a Depp con lesiones infligidas por su esposa.

Hubo una disputa sobre la fecha de una foto tomada por Bett del actor con el rostro magullado, y Wass sugirió que Bett estaba mintiendo para proteger a su jefe.

“Puede llamarme un mentiroso cien veces. No soy un mentiroso. Estoy diciendo la verdad”, dijo Bett.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit