ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en el reestreno de Sputza: mimos con Adrián Suar y los looks de los famosos

La actriz volvió a escena junto a Carlos Casella en La Trastienda y las figuras del ambiente dijeron presente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2016, 12:21hs
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El viernes 13, Griselda Siciliani enfundó su cuerpo con un vestido colorado súper sexy y salió a escena junto a su compañero y amigo Carlos Casella en Sputza! Un musical, espectáculo en el que la comedia, los enredos y las confesiones amorosas son bien a la italiana

Abrigados, pero sin perder el estilo, muchos famosos le hicieron frente al frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires y asistieron al reestreno en La Trastienda. ¿El invitado de lujo? Adrián Suar, quien no sólo disfrutó del talento y la belleza de su mujer sobre las tablas, sino que se mostró muy afectuoso con Griselda concluida la función. 

Otras de las personalidades del medio que dijeron presente fueron Gustavo Yankelevich y su mujer,  Rosella della Giovampaola; y Juan Leyrado y Mercedes Scápola, compañeros de Siciliani en Educando a Nina, la ficción éxito de Telefe. Por otro lado, también disfrutó de Sputza la bella María Vázquez.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaJuan LeyradoAdrián SuarGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit