ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en el reestreno de Sputza: mimos con Adrián Suar y los looks de los famosos

La actriz volvió a escena junto a Carlos Casella en La Trastienda y las figuras del ambiente dijeron presente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2016, 12:21hs
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El viernes 13, Griselda Siciliani enfundó su cuerpo con un vestido colorado súper sexy y salió a escena junto a su compañero y amigo Carlos Casella en Sputza! Un musical, espectáculo en el que la comedia, los enredos y las confesiones amorosas son bien a la italiana

Abrigados, pero sin perder el estilo, muchos famosos le hicieron frente al frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires y asistieron al reestreno en La Trastienda. ¿El invitado de lujo? Adrián Suar, quien no sólo disfrutó del talento y la belleza de su mujer sobre las tablas, sino que se mostró muy afectuoso con Griselda concluida la función. 

Otras de las personalidades del medio que dijeron presente fueron Gustavo Yankelevich y su mujer,  Rosella della Giovampaola; y Juan Leyrado y Mercedes Scápola, compañeros de Siciliani en Educando a Nina, la ficción éxito de Telefe. Por otro lado, también disfrutó de Sputza la bella María Vázquez.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaJuan LeyradoAdrián SuarGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit