ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper sexy en el reestreno de Sputza: mimos con Adrián Suar y los looks de los famosos

La actriz volvió a escena junto a Carlos Casella en La Trastienda y las figuras del ambiente dijeron presente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2016, 12:21hs
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Griselda Siciliani súper sexy en el reestreno de Sputza (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 13, Griselda Siciliani enfundó su cuerpo con un vestido colorado súper sexy y salió a escena junto a su compañero y amigo Carlos Casella en Sputza! Un musical, espectáculo en el que la comedia, los enredos y las confesiones amorosas son bien a la italiana

Abrigados, pero sin perder el estilo, muchos famosos le hicieron frente al frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires y asistieron al reestreno en La Trastienda. ¿El invitado de lujo? Adrián Suar, quien no sólo disfrutó del talento y la belleza de su mujer sobre las tablas, sino que se mostró muy afectuoso con Griselda concluida la función. 

Otras de las personalidades del medio que dijeron presente fueron Gustavo Yankelevich y su mujer,  Rosella della Giovampaola; y Juan Leyrado y Mercedes Scápola, compañeros de Siciliani en Educando a Nina, la ficción éxito de Telefe. Por otro lado, también disfrutó de Sputza la bella María Vázquez.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaJuan LeyradoAdrián SuarGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit