ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

Un truco de la actriz con su bailarín falló y terminó en el suelo. El momento y la devolución del jurado.

13 de agosto 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando
Seguinos en Google

Una noche negra tuvo Griselda Siciliani en el Súper Bailando. El truco que tenía que hacer con su bailarín falló y se precipitó contra el piso y la actuación se llevó tan solo 8 puntos, incluído un tremendo cero de Marcelo Polino.

“Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada”, aseguró la actriz, restándole importancia al episodio que se desencadenó después de que su bailarín no la sujetó bien durante un complejo truco, e hizo que se termine desplomando contra el suelo.

Griselda: "Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada".

“Si pagás una entrada cara, como cotiza Griselda, y se me cae la artista, pido que me devuelvan la plata. Yo pediría que me la reintegren”, aseguró Polino, mientras Griselda entre risas le rogaba de rodillas. “Es una de las figuras más convocantes y se cae, para mí es un disgusto”, finalizó, para terminar poniéndole un cero.

Para abajo: la caída de Griselda Siciliani en el Súper Bailando y el cero de Polino.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit