ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

Un truco de la actriz con su bailarín falló y terminó en el suelo. El momento y la devolución del jurado.

13 de agosto 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche negra tuvo Griselda Siciliani en el Súper Bailando. El truco que tenía que hacer con su bailarín falló y se precipitó contra el piso y la actuación se llevó tan solo 8 puntos, incluído un tremendo cero de Marcelo Polino.

“Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada”, aseguró la actriz, restándole importancia al episodio que se desencadenó después de que su bailarín no la sujetó bien durante un complejo truco, e hizo que se termine desplomando contra el suelo.

Griselda: "Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada".

“Si pagás una entrada cara, como cotiza Griselda, y se me cae la artista, pido que me devuelvan la plata. Yo pediría que me la reintegren”, aseguró Polino, mientras Griselda entre risas le rogaba de rodillas. “Es una de las figuras más convocantes y se cae, para mí es un disgusto”, finalizó, para terminar poniéndole un cero.

Para abajo: la caída de Griselda Siciliani en el Súper Bailando y el cero de Polino.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
MIRÁ VOS

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
  • Shakira sorprendió en Madrid con Maluma como invitado: cantaron Chantaje y su nueva canción
  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit