ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

Un truco de la actriz con su bailarín falló y terminó en el suelo. El momento y la devolución del jurado.

13 de agosto 2019, 00:46hs
Video Placeholder
La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando
Seguinos en Google

Una noche negra tuvo Griselda Siciliani en el Súper Bailando. El truco que tenía que hacer con su bailarín falló y se precipitó contra el piso y la actuación se llevó tan solo 8 puntos, incluído un tremendo cero de Marcelo Polino.

“Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada”, aseguró la actriz, restándole importancia al episodio que se desencadenó después de que su bailarín no la sujetó bien durante un complejo truco, e hizo que se termine desplomando contra el suelo.

Griselda: "Me he caído diez mil veces en el escenario, no pasa nada".

“Si pagás una entrada cara, como cotiza Griselda, y se me cae la artista, pido que me devuelvan la plata. Yo pediría que me la reintegren”, aseguró Polino, mientras Griselda entre risas le rogaba de rodillas. “Es una de las figuras más convocantes y se cae, para mí es un disgusto”, finalizó, para terminar poniéndole un cero.

Para abajo: la caída de Griselda Siciliani en el Súper Bailando y el cero de Polino.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit