ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, Nazarena Vélez, María del Cerro, Dan Breitman ¡y Lolo Tinelli! se sumaron al boom de MSQRD con divertidos videos

La nueva app se va apoderando de la atención de la farándula. Y el resultado en muchos casos es gracioso. ¡Mirá!

11 de febrero 2016, 21:03hs
Video Placeholder

¡Ya es boom! La nueva aplicación llamada MSQRD (por Masquerade), ya se apoderó del ocio de los famosos. Basta con ver los timelines de sus cuentas de Twitter o Instagram.

Una de ellas es Nazarena Vélez, quien interpretó a una anciana, una mujer con enormes ojos celestes y hasta a Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos.

Otra que dio que hablar fue Griselda Siciliani, quien se puso en la piel del Guasón.

¡Hasta Lorenzo Tinelli se copó! El hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli le imprimió su toque tierno y se rió con los diferentes animales que se le aparecían en su rostro, desde el celular de mamá.

Y si de artistas graciosas se habla, por supuesto que no podía faltar Lali Espósito. La ídola teen, una de las pioneras de MSQRD, se puso bigotes y realizó un sketch como si fuera un taxista: muy divertido.

Mirá los videos de los famosos que se sumaron al boom de la nueva app furor, que por ahora sólo está disponible para iPhone:

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Dan BreitmanNazarena VélezLali EspósitoLorenzo TinelliMaría del CerroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit