Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani y su look "diosa italiana" en la gráfica de su nuevo musical

La actriz compartió imágenes de Sputza!, su próximo espectáculo, en las que se mostró muy sensual y provocativa junto a Carlos Casella.

 

Después de compartir tablas en Estás que te pelas y reafirmar su química en escena, Griselda Siciliani y Carlos Casella regresan al ruedo con Sputza! Un musical.

Adentrándose al nuevo desafío laboral, la bella actriz compartió en las redes sociales imágenes de la producción fotográfica del espectáculo y el afiche promocional.  "Equipazo haciendo las fotos de 'SPUTZA', nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda y adjuntó una selfie en la que se la ve muy sensual, rodeada por su grupo de trabajo. Cual "diosa italiana", Siciliani cultivó un estilo exuberante y sexy, que recuerda a diosas como María Grazia Cucinotta, Sophia Loren o Gina Lollobrigida.

"Equipazo haciendo las fotos de "SPUTZA", nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda.

Por otro lado, para la gráfica del musical, la mujer de Adrián Suar posó con un vestido negro corto con el que realzó sus sugerentes curvas junto a su compañero, Casella. El acting de la foto también es provocativo: ella amasando y él comiendo un plato de fideos, apoyado en la espalda de Griselda.  

Sputza! Un musical se presentará en La Trastienda, los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.