ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su look "diosa italiana" en la gráfica de su nuevo musical

La actriz compartió imágenes de Sputza!, su próximo espectáculo, en las que se mostró muy sensual y provocativa junto a Carlos Casella.

08 de septiembre 2015, 09:47hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella, Sputza! Un musical (Foto: Twitter y Web)
Griselda Siciliani y Carlos Casella, Sputza! Un musical (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Después de compartir tablas en Estás que te pelas y reafirmar su química en escena, Griselda Siciliani y Carlos Casella regresan al ruedo con Sputza! Un musical.

Adentrándose al nuevo desafío laboral, la bella actriz compartió en las redes sociales imágenes de la producción fotográfica del espectáculo y el afiche promocional.  "Equipazo haciendo las fotos de 'SPUTZA', nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda y adjuntó una selfie en la que se la ve muy sensual, rodeada por su grupo de trabajo. Cual "diosa italiana", Siciliani cultivó un estilo exuberante y sexy, que recuerda a diosas como María Grazia Cucinotta, Sophia Loren o Gina Lollobrigida.

"Equipazo haciendo las fotos de "SPUTZA", nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda.

Por otro lado, para la gráfica del musical, la mujer de Adrián Suar posó con un vestido negro corto con el que realzó sus sugerentes curvas junto a su compañero, Casella. El acting de la foto también es provocativo: ella amasando y él comiendo un plato de fideos, apoyado en la espalda de Griselda.  

Sputza! Un musical se presentará en La Trastienda, los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Equipazo haciendo las fotos de "SPUTZA" nuestro nuevo show con @carlitoscasella !!!! pic.twitter.com/0ePueeHrW9

— griselda siciliani (@grisici) September 1, 2015

Se viene SPUTZA en "la trastienda" nuestro nuevo show cc @carlitoscasella pic.twitter.com/k1CbTu5sN7

— griselda siciliani (@grisici) September 7, 2015

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit