ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su look "diosa italiana" en la gráfica de su nuevo musical

La actriz compartió imágenes de Sputza!, su próximo espectáculo, en las que se mostró muy sensual y provocativa junto a Carlos Casella.

08 de septiembre 2015, 09:47hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella, Sputza! Un musical (Foto: Twitter y Web)
Griselda Siciliani y Carlos Casella, Sputza! Un musical (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Después de compartir tablas en Estás que te pelas y reafirmar su química en escena, Griselda Siciliani y Carlos Casella regresan al ruedo con Sputza! Un musical.

Adentrándose al nuevo desafío laboral, la bella actriz compartió en las redes sociales imágenes de la producción fotográfica del espectáculo y el afiche promocional.  "Equipazo haciendo las fotos de 'SPUTZA', nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda y adjuntó una selfie en la que se la ve muy sensual, rodeada por su grupo de trabajo. Cual "diosa italiana", Siciliani cultivó un estilo exuberante y sexy, que recuerda a diosas como María Grazia Cucinotta, Sophia Loren o Gina Lollobrigida.

"Equipazo haciendo las fotos de "SPUTZA", nuestro nuevo show con @carlitoscasella", escribió Griselda.

Por otro lado, para la gráfica del musical, la mujer de Adrián Suar posó con un vestido negro corto con el que realzó sus sugerentes curvas junto a su compañero, Casella. El acting de la foto también es provocativo: ella amasando y él comiendo un plato de fideos, apoyado en la espalda de Griselda.  

Sputza! Un musical se presentará en La Trastienda, los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Equipazo haciendo las fotos de "SPUTZA" nuestro nuevo show con @carlitoscasella !!!! pic.twitter.com/0ePueeHrW9

— griselda siciliani (@grisici) September 1, 2015

Se viene SPUTZA en "la trastienda" nuestro nuevo show cc @carlitoscasella pic.twitter.com/k1CbTu5sN7

— griselda siciliani (@grisici) September 7, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos Casella

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit