ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani creó y bailó una emotiva coreografía que se llevó un alto puntaje: Flavio y Pachano, conmovidos

La actriz cosechó 23 puntos haciendo una coreo de danzas contemporáneas en el Súper Bailando con un clásico de Fito Páez.

25 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani conmovió con su baile para el rock nacional de ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el comienzo del rock nacional, el nuevo ritmo de ShowMatch, Griselda Siciliani llevó una propuesta innovadora que encantó y tenía un particularidad. La actriz, que además es una gran bailarina, desarrolló una coreografía de danzas contemporáneas para Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez.

Junto a Nicolás Villalba, Griselda mostró todo su talento y el jurado, pero sobre todo en el BAR se mostraron muy sensibilizados por su propuesta. “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, confesó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo la definió como una coreografía "muy sentida".

“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas”, dijo por su parte Aníbal Pachano, sumándole un punto y dejándole a la popular actriz 23 puntos. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit