ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani creó y bailó una emotiva coreografía que se llevó un alto puntaje: Flavio y Pachano, conmovidos

La actriz cosechó 23 puntos haciendo una coreo de danzas contemporáneas en el Súper Bailando con un clásico de Fito Páez.

25 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani conmovió con su baile para el rock nacional de ShowMatch

Para el comienzo del rock nacional, el nuevo ritmo de ShowMatch, Griselda Siciliani llevó una propuesta innovadora que encantó y tenía un particularidad. La actriz, que además es una gran bailarina, desarrolló una coreografía de danzas contemporáneas para Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez.

Junto a Nicolás Villalba, Griselda mostró todo su talento y el jurado, pero sobre todo en el BAR se mostraron muy sensibilizados por su propuesta. “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, confesó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo la definió como una coreografía "muy sentida".

“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas”, dijo por su parte Aníbal Pachano, sumándole un punto y dejándole a la popular actriz 23 puntos. 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit