ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani creó y bailó una emotiva coreografía que se llevó un alto puntaje: Flavio y Pachano, conmovidos

La actriz cosechó 23 puntos haciendo una coreo de danzas contemporáneas en el Súper Bailando con un clásico de Fito Páez.

25 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani conmovió con su baile para el rock nacional de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el comienzo del rock nacional, el nuevo ritmo de ShowMatch, Griselda Siciliani llevó una propuesta innovadora que encantó y tenía un particularidad. La actriz, que además es una gran bailarina, desarrolló una coreografía de danzas contemporáneas para Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez.

Junto a Nicolás Villalba, Griselda mostró todo su talento y el jurado, pero sobre todo en el BAR se mostraron muy sensibilizados por su propuesta. “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, confesó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo la definió como una coreografía "muy sentida".

“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas”, dijo por su parte Aníbal Pachano, sumándole un punto y dejándole a la popular actriz 23 puntos. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit