ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani creó y bailó una emotiva coreografía que se llevó un alto puntaje: Flavio y Pachano, conmovidos

La actriz cosechó 23 puntos haciendo una coreo de danzas contemporáneas en el Súper Bailando con un clásico de Fito Páez.

25 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani conmovió con su baile para el rock nacional de ShowMatch
Seguinos en Google

Para el comienzo del rock nacional, el nuevo ritmo de ShowMatch, Griselda Siciliani llevó una propuesta innovadora que encantó y tenía un particularidad. La actriz, que además es una gran bailarina, desarrolló una coreografía de danzas contemporáneas para Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez.

Junto a Nicolás Villalba, Griselda mostró todo su talento y el jurado, pero sobre todo en el BAR se mostraron muy sensibilizados por su propuesta. “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, confesó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo la definió como una coreografía "muy sentida".

“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas”, dijo por su parte Aníbal Pachano, sumándole un punto y dejándole a la popular actriz 23 puntos. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit