ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani creó y bailó una emotiva coreografía que se llevó un alto puntaje: Flavio y Pachano, conmovidos

La actriz cosechó 23 puntos haciendo una coreo de danzas contemporáneas en el Súper Bailando con un clásico de Fito Páez.

25 de septiembre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani conmovió con su baile para el rock nacional de ShowMatch
Seguinos en Google

Para el comienzo del rock nacional, el nuevo ritmo de ShowMatch, Griselda Siciliani llevó una propuesta innovadora que encantó y tenía un particularidad. La actriz, que además es una gran bailarina, desarrolló una coreografía de danzas contemporáneas para Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez.

Junto a Nicolás Villalba, Griselda mostró todo su talento y el jurado, pero sobre todo en el BAR se mostraron muy sensibilizados por su propuesta. “Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, confesó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo la definió como una coreografía "muy sentida".

“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas”, dijo por su parte Aníbal Pachano, sumándole un punto y dejándole a la popular actriz 23 puntos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit